Tabla de contenido
¿Qué es el telemarketing y cómo funciona?
Telemarketing es el proceso mediante el cual una empresa intenta vender sus productos y servicios a través de un contacto telefónico. A pesar de ser la definición más frecuente de telemarketing esta puede variar de acuerdo con el tipo de empresa.
¿Qué hace una persona que trabaja en telemarketing?
Responsable de vender productos o servicios vía telefónica, encargado de ponerse en contacto con posibles clientes para lograr una venta dando información acerca del producto, sus características, funcionalidad y precio, asesorando acerca de que producto o servicio cubre mejor la necesidad del cliente, todo esto con la …
¿Cómo despedirse de una chica en llamada?
Si tienes que terminar una llamada telefónica de inmediato, puedes probar una frase de salida amable como “¡Tengo una reunión en 5 minutos!…También podrías probar lo siguiente:
- “Bueno, quisiera tener más tiempo para conversar, pero…”
- “En fin, ¡ha sido genial hablar contigo!”
- “Bueno, dales mis saludos a todos”
¿Cómo medir la experiencia del cliente?
Las empresas recopilan datos, hacen análisis de negocios y comprenden la dinámica del mercado. Esto reduce los costos, mientras que aumenta las ventas y la satisfacción del cliente. ¿Cómo medir la experiencia del cliente? Medir la experiencia del clienterequiere más que una métrica como “satisfacción del cliente: positiva”.
¿Cuáles son los servicios de Telefónica?
Los servicios de Telefónica abarcan todo el sector de las telecomunicaciones: banda ancha, telefonía fija y móvil y televisión. El número de clientes de Telefónica asciende a cerca de 350 millones en todo el mundo.
¿Qué es la experiencia global del cliente?
Cada una de las experiencias de un cliente está compuesta por un número de interacciones o “puntos de contacto” que se tienen con un consumidor, cada una de ellas debería ser medida independientemente para determinar la contribución de cada interacción con la experiencia global del cliente.
¿Qué es Telefónica Tech?
Telefónica Tech es un Proveedor de Servicios de Seguridad Gestionada Inteligente, que ofrece un porfolio completo de servicios, desde iMSS y MDR hasta la consultoría, pasando por la reventa de hardware y software. Operamos la seguridad a través de un iSOC global con 11 ubicaciones geográficas diversificadas.