Que es el servicio de suscripcion de datos?

¿Qué es el servicio de suscripción de datos?

Los Servicios de Datos proporcionan servicios por suscripción que permiten a los usuarios pagar por una interfaz IQueryable sobre un tema específico o un conjunto de temas.

¿Qué es un manual de suscripción?

El manual de suscripción son las políticas que cada compañía tiene para cada ramo de seguros, comienza desde la valoración del cliente, que documentación es pertinente para suscribir la póliza de acuerdo al ramo, que clausulas ó anexos que se pueden otorgar, deducibles, garantías, amparo, la tasa.

¿Cuánto es el sueldo de un agente de seguros?

Sueldos de Agente De Seguros

Cargo Sueldo
Sueldos para Agente De Seguros en Seguros Monterrey – 3 sueldos informados $36,871/mes
Sueldos para Agente De Seguros en Seguros Argos – 3 sueldos informados $34,134/mes
Sueldos para Agente De Seguros en Grupo Nacional Provincial – 2 sueldos informados $6,780/mes

¿Qué hace un suscriptor?

Normalmente, el suscriptor se especializa en los distintos tipos de ramos: transporte, responsabilidad civil, etc. La nuevas tecnologías han facilitado mucho la labor de los suscriptores, ya que ayudan a calcular el riesgo y la posibilidad de pérdida financiera.

LEA TAMBIÉN:   Por que se creo el celular?

¿Cuál es la misión de los suscriptores?

Los suscriptores velan por los intereses tanto del asegurado como del asegurador, buscando siempre la máxima rentabilidad del negocio, así que su misión es encontrar ese punto en el que se cubren las necesidades del cliente y los números de la cartera son positivos.

¿Qué son los agentes de seguros?

Ser habilidoso, enérgico, decidido, estructurado y estar dispuesto a tomar la iniciativa. Los Agentes de Seguros forman parte del equipo de una empresa aseguradora y están a cargo de la promoción y venta de los productos a clientes o a Corredores de Seguros.

¿Cómo elegir una póliza de seguros?

Determinar la póliza que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Explicar cada punto de la póliza a sus clientes. Tramitar la documentación necesaria para la venta de la póliza de seguros. Investigar el historial de cada cliente. Evaluar sus registros financieros, historias médicas, antecedentes penales y demás documentación requerida.