Que es el Plan SMART?

¿Qué es el Plan SMART?

El Plan Smart es un plan económico y funcional. Te ofrece acceso ilimitado en la sede que elijas. Este plan no tiene cláusula de permanencia ni multa de cancelación.

¿Cómo se hace el plan SMART?

5 Pasos Para Fijar Objetivos SMART (Ejemplos)

  1. Los objetivos deben ser específicos. Establecer un objetivo smart (una meta) no debe ser ambiguo.
  2. Los métodos también deben ser Medibles.
  3. Tienen que ser Alcanzables.
  4. Deben ser Relevantes.
  5. Han de estar acotados en el Tiempo (Oportunos)
  6. 4 EJEMPLOS DE OBJETIVOS SMART.

¿Cómo se usa el método SMART?

Para poner en práctica el método SMART en el momento de la definición de tus objetivos tienes que conseguir que sean:

  1. S – Específico: Concreta, ¿Qué quieres conseguir?
  2. M – Medible: ¿Cómo puedes medir su eficiencia?
  3. A – Alcanzable: ¿Es realista y posible?
  4. R – Relevante: ¿Por qué es importante para tu empresa conseguirlo?

¿Cuál es el significado de Smart?

Por ejemplo: She is a very smart student, the smartest in her school, traducido al español, ella es una alumna muy inteligente, la más inteligente de su escuela. En extensión a lo anterior, la palabra smart se puede relacionar a un individuo para señalar su buena presentación, apariencia física o su elegancia.

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¿Qué son los objetivos SMART?

Los objetivos SMART son una parte importante para el crecimiento de una empresa. Es fundamental que los Gerentes y Directores de Marketing, Ventas, Recursos Humanos y muchas otras áreas, se involucren de manera integral en la definición de estas metas Para todos, el crecimiento de la empresa implica también un crecimiento personal.

¿Cuáles son los objetivos de la metodología Smart?

Un objetivo que no cumpliría con la primera letra de la metodología SMART sería «tener una buena facturación en mi empresa este año», ya que no deja claro qué es una buena facturación para nosotros. Un objetivo específico sería «facturar 40.000€ en mi empresa este año».

¿Quién inventó el Smart?

El termino SMART, fue utilizado y nace por primera vez en noviembre de 1981 por George T. Doran, un consultor y Director de Planeación para la Compañía de Agua de Washington.