Que es el Elsevier?

¿Qué es el Elsevier?

Elsevier es la mayor editorial de libros de medicina y literatura científica del mundo. Forma parte del grupo RELX Group y fue fundada en 1880. Con base en Ámsterdam, la empresa tiene subsidiarias en el Reino Unido, Estados Unidos, México, Brasil, España y en el resto del mundo.

¿Qué es Elsevier articulos?

Elsevier es una empresa de análisis de información global que asiste a instituciones y profesionales en el progreso de la ciencia, cuidados avanzados en materia de salud, así como mejorar la ejecución de los mismos para el beneficio de la humanidad.

¿Qué es un factor de impacto en una revista?

Es un instrumento para comparar revistas científicas y evaluar la importancia relativa de cada una según las citas recibidas por los artículos que publica. El factor de impacto de una revista es la media del número de veces que se cita un artículo publicado en ella.

¿Qué es Elsevier y para qué sirve?

Compromiso con la difusión de la CIENCIA y el CONOCIMIENTO Elsevier es una empresa de análisis de información global que asiste a instituciones y profesionales en el progreso de la ciencia, cuidados avanzados en materia de salud, así como mejorar la ejecución de los mismos para el beneficio de la humanidad. Más sobre revistas de Elsevier

LEA TAMBIÉN:   Donde se desarrolla el libro rebeldes?

¿Qué significa el nombre Elsevier?

El nombre Elsevier no significa nada en Holandés o Flamenco. Esto indica raíces extranjeras, y se pueden hallar sus orígenes en la comunidad sefaradí judía en el Norte de África y la Península Ibérica, impulsados al Norte por sucesivos pogromos. El hecho de que fueran impresores y editores nos da algunas pistas.

¿Cuál es la diferencia entre la Elsevier y la antigua?

Pero Abel mencionó que mucha gente parece creer que la Elsevier de hoy día es la misma que la antigua, venerable y respetada editorial que publicaba las obras de los grandes científicos y pensadores como Galileo, Snellius, Stevin, Grocio, Erasmo, y muchos otros. No es así.