Que es el cuerpo de una introduccion?

¿Qué es el cuerpo de una introducción?

En el desarrollo, también llamado cuerpo, se exponen los temas anticipados en la introducción y se intenta llegar a los objetivos planteados. Es la parte central de la investigación. Puede desarrollar ejemplos, trabajos de campo y resultados con gráficos, estadísticas, explicaciones de causa-consecuencia.

¿Qué es la estructura de la idea de investigación?

Estructuración de la idea de investigación: Consiste en esbozar con mayor claridad y formalidad lo que se desea investigar. Temas ya investigados pero menos estructurados y formalizados, ya se ha investigado; sin embargo, existen pocos documentos escritos y materiales, hay que ingeniárselas para su obtención.

¿Cómo se construye una idea de una investigación?

Esas ideas de investigación, surgen de una gran variedad de fuentes, entre las cuales se encuentran: experiencias individuales, materiales escritos (libros, revistas, periódicos, tesis), materiales audiovisuales (Internet, en las páginas Web, foros de discusión, entre otros), teorías, descubrimientos producto de …

LEA TAMBIÉN:   Que son las clausulas relativas definidas?

¿Cuál es la base fundamental de un proyecto?

Una línea base de Proyecto es: un conjunto de variables, un conjunto de datos, que nos definen una situación inicial del Proyecto que se considera representativa y deseable de lo que va a suceder durante la ejecución del Proyecto.

¿Qué es el cuerpo teórico de la investigación?

2.7. Cuerpo teórico de la investigación Es el paso siguiente a la formulación del problema de investigación, consiste en elaborar un marco teórico. En el marco teórico se integran las teorías, enfoques teóricos, estudios y antecedentes en general que se refirieran al problema de investigación.

¿Qué hacer cuando se escribe el cuerpo de un trabajo de investigación?

Una de las cosas más importantes que hacer cuando se escribe el cuerpo de un trabajo de investigación es organizar la información. No te preocupes por la escritura de ser perfecto y pulido en las primeras etapas de la escritura.

¿Qué es un trabajo de investigación por partes?

LEA TAMBIÉN:   Cuando hay que desparasitar a un cachorro?

El trabajo de investigación por partes. Según el ámbito de estudio, un trabajo de investigación puede tener naturalezas diversas. Sin embargo, hay una serie de apartados fijos que todo estudiante debe tener en cuenta: Portada. Contiene el título, el nombre del autor, el grupo, el profesor y la fecha de entrega.

¿Cuáles son las naturalezas de un trabajo de investigación?

Según el ámbito de estudio, un trabajo de investigación puede tener naturalezas diversas. Sin embargo, hay una serie de apartados fijos que todo estudiante debe tener en cuenta: Portada. Contiene el título, el nombre del autor, el grupo, el profesor y la fecha de entrega.