Que es el cancer revista cientifica?

¿Qué es el cáncer revista científica?

El cáncer es una enfermedad que comienza cuando determinadas células humanas se rebelan, perdiendo el cuerpo el control sobre ellas. Para que el cuerpo y los órganos funcionen correctamente, el crecimiento celular debe estar estrictamente regulado.

¿Qué es la investigacion cientifica revista?

Las revistas científicas son el principal instrumento de transferencia de información científica que adelanta hipótesis y conclusiones para desarrollar posteriormente en libros. Utilizar una revista científica para: investigaciones académicas. averiguar qué se ha estudiado del tema.

¿Qué favorece al cáncer?

Los factores de riesgo de cáncer incluyen la exposición a productos químicos o a otras sustancias, así como algunos comportamientos. También incluyen cosas que la gente no puede controlar, como la edad y los antecedentes familiares.

¿Qué dice la antropología sobre el cáncer?

LEA TAMBIÉN:   Como limpiar una fuente de cristal?

Estudiar el cáncer desde la antropología médica, permite explicar la lógica social que fundamenta los diferentes comportamientos y la cultura que nos remite a mirar el telón de fondo de éstos; es decir, podemos entender el ejercicio de los espacios de poder de las personas, sus sistemas de comunicación, organización …

¿Cuáles son las revistas cientificas que hay?

Ranking de Revistas a Nivel Mundial

Revista Articulos Citaciones
J BIOL CHEM ISSN: 0021-9258 51.553 1.578.340
PROC NAT ACAD SCI USA ISSN: 0027-8424 33.187 1.521.671
NATURE ISSN: 0028-0836 10.061 1.317.547
SCIENCE ISSN: 0036-8075 9.178 1.211.241

¿Qué alimentos causan el cáncer?

De los alimentos mencionados, las carnes rojas y procesadas son las que generan mayor preocupación con respecto al riesgo de cáncer. Las carnes rojas incluyen el cerdo, la res, la ternera y el cordero. La carne procesada incluye tocino, jamón, embutidos, carne seca, salchichas, salame y otros productos de charcutería.

¿Qué dice la historia sobre el cáncer?

El origen de la palabra cáncer se atribuye a Hipócrates (460–370 a.C). El conocido como padre de la medicina fue el primero en describir los tumores usando los términos carcinos y carcinoma, que en griego hacen referencia a «cangrejo».

LEA TAMBIÉN:   Como arranca un coche hibrido?