Tabla de contenido
¿Qué es Confluence y para qué sirve?
Confluence es un espacio de trabajo en equipo donde el conocimiento y la colaboración se alían. Las páginas dinámicas ofrecen a tu equipo un lugar para crear, capturar y colaborar en cualquier proyecto o idea.
¿Qué es un espacio en Confluence?
Un espacio es un conjunto de páginas dentro de Confluence. Permite almacenar la documentación y controlar todo los cambios en cada una de las páginas. Dependiendo de los permisos de cada espacio, los usuarios verán más o menos espacios. Cada espacio en Confluence funciona de forma autónoma.
¿Cómo subir documentos a Confluence?
Subida de archivos En la parte superior del panel principal existe una opción que permite añadir ficheros «+» , Pulsando en «Subir», se abrirá el gestor de archivos del ordenador y podremos añadir cualquier archivo buscándolo en nuestro equipo.
¿Qué es el sistema Jira?
Jira Software proporciona herramientas de planificación y hojas de ruta para que los equipos puedan gestionar a los interesados, los presupuestos y los requisitos de las funciones desde el primer día.
¿Cómo borrar un archivo de Confluence?
Eliminar un espacio
- Abrir un espacio y seleccionar Herramientas de espacio > Vista general en la parte inferior de la barra lateral.
- Seleccionar Eliminar espacio. Aceptar.
¿Cómo crear páginas en Confluence?
Se pueden crear páginas desde cualquier lugar en Confluence, simplemente hay que pulsar el botón Crear en la barra superior. Si se crea una página a partir de una plantilla, aparecerá una ventana como la que se observa a continuación. Se puede seleccionar una página en blanco o cualquier otra plantilla disponible.
¿Cómo crear una etiqueta en JIRA?
Para agregar las etiquetas o cualquier otro campo al diseño de la tarjeta puedes hacer lo siguiente:
- Ve al sprint activo.
- Arriba a la derecha haz click en el boton Pizarra > Configurar.
- En la opcion «Diseño de la tarjeta», podras agregar mas campos, agrega el campo Etiquetas en la seccion «Sprints activos»
Al añadir Confluence, obtienes la capacidad de organizar todas las ideas, el contenido y los archivos que tu equipo y tú creáis para hacer realidad vuestra visión.
¿Qué son los informes de Jira?
Con solo unos clics, los informes de Jira ofrecen a las partes interesadas una vista de pájaro del progreso de tu equipo. Cuando las partes interesadas tienen una mayor visibilidad, tu equipo puede centrarse más en sus tareas y completar el trabajo más rápido. Puedes ver instrucciones paso a paso en este vídeo:
¿Cuál es el funcionamiento básico de Jira?
El funcionamiento básico de Jira consiste en crear, buscar, y cambiar el estado de los asuntos en los que uno está trabajando. Veamos ahora cómo organizar este trabajo: Los asuntos se agrupan en lo que se conoce como proyectos.
¿Qué son las incidencias de Jira?
Con las incidencias de Jira, también denominadas tareas, se realiza un seguimiento de cada trabajo que debe recorrer los pasos del flujo de trabajo hasta su finalización. Mediante permisos personalizables, los administradores pueden determinar quién puede ver y realizar qué acciones.