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¿Que entiende usted por el proceso de gestión de los stakeholders o grupos de interés?
El análisis de los stakeholders forma parte del análisis DAFO, en el que se contraponen las oportunidades y riesgos externos del mercado y los puntos fuertes y débiles de una empresa con el propósito de establecer una planificación estratégica de negocio.
¿Qué es gestion de procesos y mejora continua?
El proceso de mejora continua es la ejecución constante de acciones que mejoran los procesos en una organización, minimizando al máximo el margen de error y de pérdidas. La gestión de procesos es una actividad imprescindible en las empresas.
¿Que entiende por stakeholders o grupos de interés como cree que pueden incidir en la productividad de una empresa los diferentes grupos de interés?
Un stakeholder es el público de interés para una empresa que permite su completo funcionamiento. Con público, me refiero a todas las personas u organizaciones que se relacionan con las actividades y decisiones de una empresa como: empleados, proveedores, clientes, gobierno, entre otros.
¿Qué son los procesos de mejora continua?
Mejora Continua. El concepto de mejora continua se refiere a que siempre se está en un proceso de cambio, de desarrollo y con posibilidades de mejorar.
¿Qué son los procesos de gestión de relaciones con proveedores?
La respuesta es muy sencilla. Los procesos de gestión de relaciones con proveedores (SRM) mejoran la coordinación y la cooperación entre compradores y proveedores. Potencia el conocimiento mutuo de ambas partes, siendo un recurso ideal para mitigar el riesgo y aumentar la rentabilidad de la cadena de suministro.
¿Qué es la gestión de las relaciones con los clientes?
¿Qué es la Gestión de las relaciones? Gestión de relaciones con los clientes tiene que ver con cualquier método, políticas y procedimientos que son utilizados por una empresa para proporcionar un alto nivel de atención al cliente a la clientela existentes, nuevos clientes orientar a los
¿Qué es un aliado estratégico para los proveedores?
Esta relación a largo plazo, desencadena el término de aliado estratégico para los proveedores. Se ha pasado de una visión del proveedor como recurso para nuestras necesidades a ser un socio estratégico capaz de crecer y transformarse para lograr mejores resultados. Pero comencemos por el principio…
¿Por qué es importante segmentar a los proveedores según su impacto en un negocio?
De hecho, algunos proveedores se vuelven relativamente vitales para conseguir los objetivos deseados. Segmentar a los proveedores según su impacto en un negocio es el primer paso en la gestión de las relaciones con los proveedores.