Tabla de contenido
¿Qué empresas dan patrocinios a estudiantes?
CLINICA CORPUS Y ROSTRUM S.A….
- ING. MANUELITA S.A.
- ISEC.
- KPMG LTDA.
- LA MARAVILLA.COMERCIALIZADORA AVIV S.A.S.
- LEASING CORFICOLOMBIANA S.A.
- LIBERTY SEGUROS S.A.
- LICEO QUIAL.
- LISTOS S.A.
¿Por qué las empresas patrocinan estudiantes del Sena?
Las competencias laborales de los aprendices son adquiridas en el proceso de formación y desarrolladas en la práctica, a través del contrato de aprendizaje, por lo que se convierte en un factor clave para fortalecer la competitividad y productividad de las empresas.
¿Qué es patrocinar un estudiante?
Es una modalidad contemplada dentro del derecho laboral diferente al contrato de trabajo por medio del cual un alumno recibe formación en una institución educativa gracias al patrocinio de una empresa. El apoyo económico se puede otorgar durante la etapa lectiva, en la etapa práctica o en la dos.
¿Cómo conseguir patrocinadores?
Para poder conseguir patrocinadores, debes ser muy bueno en lo que hagas y obtener bastante atención por ello. Por ejemplo, si eres atleta, debes ganar competencias y tener un colectivo sustancial de admiradores. Será más probable que consigas patrocinadores si eres muy bueno y obtienes una gran cantidad de atención.
¿Cómo elegir un patrocinador para un evento?
Lo ideal es que tus patrocinadores sean entidades a las que les importe el público del evento. Por tanto, debes saber quiénes asistirán al evento y qué necesidades tienen. Establece el tipo de personas que asistirán al evento y luego consigue patrocinadores que estén orientados hacia ellas.
¿Cómo presentar a un patrocinador a tu empresa?
No debes únicamente presentarle al patrocinador tus ideas en cuanto al marketing y las ganancias potenciales sino también establecer una conexión personal con él. Haz referencia a la declaración de misión de la empresa o a sus antecedentes como patrocinador.
¿Cómo conseguir un patrocinio?
Determina el tipo de patrocinio que quieras conseguir. Los tipos de patrocinios serán muy variados según lo que hagas. Por ejemplo, si eres un atleta profesional, podrías conseguir contratos lucrativos de marketing para poder sustentarte u obtener productos a un descuento que puedas usar en las competencias.