Que emocion refleja el higado?

¿Qué emocion refleja el hígado?

La emoción positiva de un hígado sano es el idealismo. El bloqueo de la energía del hígado, crea un estado depresivo. La tendencia psíquica negativa es la cólera, que se produce como reacción a la depresión y es acompañada por crisis de irritabilidad, mal humor y violencia.

¿Qué significa tener problemas en el hígado?

Los problemas hepáticos que se pueden producir incluyen enfermedad hepática grasa y cirrosis. El hígado y sus células (como se observan a través del microscopio) cambian de manera drástica cuando un hígado normal se vuelve graso o cirrótico. El hígado es un órgano de un tamaño similar a un balón de fútbol.

¿Cuáles son las emociones negativas que traen el buen funcionamiento del hígado?

Las emociones negativas que siento (pena, odio, celos, envidia, agresividad) traban el buen funcionamiento del hígado. Mi hígado tiene la capacidad de acumular estrés y tensión interior.

¿Cuáles son los conflictos emocionales que pueden dañar el hígado?

“Esta persona a mi lado me está matando, me intoxica”. Y automáticamente, el hígado retiene grasas, para protegerse del envenenamiento (real o simbólico). Otro conflicto emocional que puede dañar el hígado, es el espiritual.

LEA TAMBIÉN:   Que debilita el campo magnetico de la Tierra?

¿Cómo se manifiestan los problemas del hígado?

Los problemas del hígado se manifiestan cuando la persona hace demasiado, se preocupa por todo lo que sucede a su alrededor en lugar de digerirlo bien, es decir, adaptarse a los acontecimientos. Tiene miedo de las consecuencias, sobre todo de fallar en algo.

¿Cuál es la relación entre el estado emocional y el hígado?

El hígado controla ambos factores, y por tanto la estabilización del estado emocional. Un hígado sano proporciona juicio claro y decisiones firmes; la acción que genera es rápida y consecuente. La emoción positiva de un hígado sano es el idealismo. El bloqueo de la energía del hígado, crea un estado depresivo.