Que el chocolate te hace mas inteligente?

¿Que el chocolate te hace más inteligente?

El equipo de investigadores descubrió una relación entre el consumo semanal de chocolate y la mejora de la memoria, el razonamiento abstracto, organización espacial e introspección. En definitiva, un mejor funcionamiento del cerebro.

¿Cuánto chocolate debo comer al día?

Puedes comer chocolate a diario, siempre que sea con un alto porcentaje de cacao y sin azúcares. Lo más recomendable sería entre una y dos onzas al día, aproximadamente unos 30 g.

¿Cuál es la hormona que activa el chocolate?

El chocolate produce endorfinas Por si fuera poco, el solo hecho de comer chocolate ocasiona que el cuerpo produzca endorfinas, una hormona que produce bienestar y la sensación de estar felices o alegres. Gracias a ellas se puede también aliviar el estrés.

LEA TAMBIÉN:   Como influye la comunicacion en la toma de decisiones?

¿Qué neurona activa el chocolate?

La feniletilamina, compuesto del chocolate que llega al cerebro, desencadena un estado de euforia y bienestar al comerlo, similar al efecto que tienen sus alcaloides sobre el sistema nervioso, por lo que es considerado un antidepresivo natural ya que se liberan endorfinas y serotonina.

¿Por qué el chocolate negro es bueno para el cerebro?

¿Por qué? El chocolate negro es rico en feniletilamina, un compuesto que actúa directamente en el cerebro desencadenando un estado de euforia y de bienestar emocional especialmente útil como reconstituyente natural, ayudándonos a recuperar las fuerzas en situaciones de cansancio tanto físico como mental.

¿Cuáles son los beneficios del chocolate negro?

Fuente de energía El chocolate negro tiene menos calorías y azúcares. Además, las calorías del chocolate negro tardan más en digerirse y activan el metabolismo, por lo que podemos aprovechar toda esa energía para nuestras actividades diarias.

¿Qué beneficios tiene el chocolate negro troceado?

Chocolate negro troceado. El chocolate negro cuida del cerebro, mejora la salud cardiovascular y levanta el ánimo, pero sus beneficios son muchos más y puede tomarse a diario sin miedo a engordar.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el proceso de elaboracion de una prenda?

¿Cómo tomar chocolate negro después de la comida?

Una onza después de la comida o en la merienda es perfecta. Si lo prefieres, también puedes optar por añadir una cucharada de cacao puro en polvo desgrasado a tu vaso de leche para un desayuno o merienda dulce y saludable. ¿Cuáles son los beneficios de tomar chocolate negro?