Que determina el precio que estan dispuesto a pagar los consumidores?

¿Qué determina el precio que están dispuesto a pagar los consumidores?

Los consumidores determinan los precios de los factores de producción, y más también. “Los precios de los bienes de orden superior (esto es, los más alejados del consumo), son finalmente determinados por los precios de los bienes de primer orden, u orden inferior, esto es, los bienes de consumo.

¿Qué determina el precio de los bienes?

El precio natural depende directamente, en esta visión, del valor de un bien, y ese valor equivale a la cantidad de trabajo necesario para producir el bien en cuestión. Consecuentemente, desde este punto de vista, el precio de mercado de un bien o servicio depende de la producción u oferta.

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¿Qué es bienes excedentes?

Un bien exento es un bien gravado, por tal razón, quienes produzcan bienes exentos son responsables del impuesto a las ventas, y como tal deben declarar Iva.

¿Qué pasa si el precio del bien disminuye la rentabilidad esperada por la venta?

Si el precio del bien disminuye la rentabilidad esperada por la venta disminuye y por tanto la cantidad que los fabricantes están dispuestos a vender.

¿Cuál es el término de bienes?

El término Bienes es el plural de la palabra bien; se refieren a cualquier cosa, tangible o intangible, que sea útil para el hombre y le satisfaga, directa o indirectamente, algún deseo o necesidad individual o colectiva, o que contribuya al bienestar de los individuos.

¿Cuál es la diferencia entre oferta y precio de venta?

Cuando antes su precio de venta era 100 unidades monetarias y ahora son 150 unidades monetarias, habrá menos gente que querrá o podrá comprarlo. Oferta: La disposición de los bienes y servicios, expresada en la existencia de la empresa que ofrece el servicio y en qué cantidad.

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¿Cuáles son los planes de cada comprador y cada vendedor?

Supóngase que los planes de cada comprador y cada vendedor son totalmente independientes de los de cualquier otro comprador o vendedor. De esta forma se asegura que cada uno de los planes de los vendedores dependa de las propiedades objetivas del mercado y no de conjeturas sobre posibles comportamientos de los demás.