Que descubrio en el segundo viaje Cristobal Colon?

¿Qué descubrio en el segundo viaje Cristóbal Colón?

En su segundo viaje (1493-1496) Colón descubrió las Pequeñas Antillas (Dominica y Guadalupe), pasó por Puerto Rico (San Juan Bautista) y llegó a La Española donde encontró el fortín La Navidad destruido. Muy cerca, fundó su primera ciudad a la que bautizó como La Isabela.

¿Qué descubrió Colón en su cuarto viaje?

En el viaje descubrió las costas caribeñas de los actuales países de Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, así como algunas pequeñas islas como las Caimán Brac y Pequeño Caimán. Colón terminó perdiendo sus cuatro naves y naufragado con sus hombres en Jamaica.

¿Cuál fue el segundo viaje de Colón?

El 25 de septiembre de 1493 partió de Cádiz al Nuevo Mundo la flota del segundo viaje de Colón. Esta vez, en vez de dirigirse al oeste, Colón trazó una nueva ruta hacia el sudoeste. Llegada a América y nuevos descubrimientos. El 4 de noviembre del 1493 Cristóbal Colón «descubrió» la isla de Guadalupe, situada a unos 480 kilómetros (300 millas)

LEA TAMBIÉN:   Que plantea el escritor de Romeo y Julieta?

¿Cuál fue el primer viaje de colonización de Colón?

En su primer viaje de colonización, Colón no encontró especias ni nada que pudiera extraerse de viajes a la India pero él seguía pensando que había llegado a Asia utilizando una ruta antes jamás empleada.

¿Cuáles fueron los objetivos de Colón?

Colón tenía una serie de indicios que le decían que la tierra era redonda, y que podría emprender un viaje por el oeste para llegar a Asia, pero accidentalmente llega al Nuevo Mundo el 12 de Octubre de 1492, de ahí en adelante emprendería otros viajes, cuyos objetivos serían colonizar, basándose en los acuerdos suscritos con la corona.

¿Qué pasó con la Flota del segundo viaje de Colón?

El 25 de septiembre de 1493 partió de Cádiz al Nuevo Mundo la flota del segundo viaje de Colón. Esta vez, en vez de dirigirse al oeste, Colón trazó una nueva ruta hacia el sudoeste. Llegada a América y nuevos descubrimientos

LEA TAMBIÉN:   Como dejar de querer tanto?