¿Que decir en una presentación ante un nuevo grupo de trabajo?
Adapta tu enfoque para que sea adecuado al estilo de la compañía, recordando incluir tu nombre, título de trabajo y dónde he trabajado antes. También es posible que te pregunten información básica sobre tu carrera y que comparta tus aficiones o intereses, ¡así que prepare algunos ejemplos!
¿Cómo hablar con mis compañeros de trabajo?
Convierte a tus compañeros de trabajo en tus mejores amigos con estas 10 ideas
- Conócelos personalmente.
- Sé amable con ellos.
- No quieras ser más que el resto.
- No hables mal de nadie.
- Ten pequeños detalles con tus compañeros en la oficina.
- Habla con todos.
- Es de bien nacido ser agradecido.
¿Cómo iniciar una conversacion con un compañero de trabajo?
Encuentra algo que tengan en común además del trabajo. Cuando coquetees con alguien con quien trabajas, es fácil hablar del trabajo de manera constante como tema de conversación recurrente. En vez de eso, pregúntale sobre lo que le gusta hacer fuera del trabajo.
¿Cómo debo comportarme en mi puesto de trabajo?
Reglas básicas para el buen comportamiento en el trabajo
- La educación es imprescindible.
- Mantenga una actitud acorde al espacio.
- Sea discreto a la hora de merendar.
- Preste atención a sus compañeros.
- Cuidado con los fuertes ruidos.
- Conserve una comunicación efectiva.
- Sea ordenado.
¿Cómo presentarse a los compañeros de trabajo?
Incluso si no tiene la oportunidad de hacer presentaciones durante la orientación, puede presentarse a sus compañeros de trabajo de muchas otras maneras. Durante su primera reunión, su gerente puede presentarle formalmente a los asistentes. Si no, pregúntales si es apropiado que hagas una presentación.
¿Cómo identificar a tus compañeros de trabajo?
Al mirar la organización o la tabla de asientos, puede identificar fácilmente a sus compañeros de trabajo y averiguar dónde se encuentra cada equipo o departamento en la oficina. Este cuadro es especialmente útil para hacer presentaciones en una gran empresa. Averigua con qué colegas interactuarás y acércate a ellos para presentarte.
¿Cómo presentarse a un nuevo lugar de trabajo?
Considere el entorno de su nuevo lugar de trabajo y determine si debe presentarse de manera informal o formal. Asegúrese de que su enfoque se adapte al estilo y cultura de su empresa. Ya sea que el ambiente de trabajo sea relajado o formal, generalmente debe incluir su nombre y cargo en sus presentaciones. Ejemplo: “Hola, Dave aquí.
¿Cómo hacer bien su trabajo?
“Muy pocas personas trabajan aisladas y necesitarán la ayuda de los demás para hacer bien su trabajo. Ser un jugador de equipo o trabajar colaborativamente son puntos que se incluyen comúnmente en los exámenes anuales, y una sola relación negativa puede socavar tu trabajo duro durante todo el año.”