Que debo tener en cuenta al contratar una ninera?

¿Qué debo tener en cuenta al contratar una niñera?

¿Qué cualidades ha de tener una buena niñera?

  1. Con clara vocación por el cuidado infantil. Aunque parece obvio, a una buena niñera deben gustarle los niños.
  2. Proactiva. La niñera cuidará de tus hijos en tu ausencia.
  3. Madura y responsable.
  4. Atenta y minuciosa.
  5. Divertida y con sentido del humor.
  6. Comunicativa.
  7. Cariñosa.
  8. Educada.

¿Que se espera de una niñera?

Una buena niñera o canguro no se debe dejar arrastrar siempre por los deseos de los niños, sino que debe establecer una organización para que siempre estén bien atendidos: horarios de comidas, meriendas o almuerzos, hora del baño, cuidado de administrar las medicinas necesarias, y así un largo etcétera.

¿Cómo trabajan los cuidadores de niños?

Para poder trabajar eficientemente, los cuidadores de niños necesitan ciertas habilidades, incluyendo la familiaridad con la computadora y el equipo de oficina, conocer los procedimientos disciplinarios, saber usar los set de primeros auxilios, proveer servicios médicos de emergencia y administrar medicamentos orales cuando sea necesario.

LEA TAMBIÉN:   Cuantos toques debe haber en un tiro libre indirecto?

¿Cuáles son los requisitos para ser un cuidador de niños?

Algunos empleadores consideran la designación Child Care Professional (CCP – Profesional del cuidado de niños) o una credencial Child Development Associate (CDA – Asociado en desarrollo infantil) requisitos importantes. Diferentes estados tienen varios requisitos mínimos y exigen licencias.

¿Cuáles son las restricciones para los cuidadores de niños?

Muchos estados regulan sólo a los trabajadores de las instituciones de cuidado de niños mientras que otros tienen restricciones también en los hogares. Los cuidadores de niños deben, como mínimo, pasar una revisión de antecedentes, tener todas las vacunas dadas y alguna capacitación para obtener una licencia.

¿Cómo trabajar con niños pequeños?

Si deseas trabajar con niños pequeños, no estás sola. Los profesionales en cuidado de niños por sí solos constituyeron 1.3 millones de empleos en el 2008, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales (Bureau of Labor Statistics). Sin embargo, hay más que trabajar con niños que sólo cuidarlos cuando sus padres no están.

LEA TAMBIÉN:   Cuando murio Bizet?