Tabla de contenido
¿Qué debe llevar la portada de un proyecto?
1-Portada: Debe contener el título, nombre del/los autor/es, la asignatura que dicta, la carrera o disciplina. 2-Abstract en un máximo de 300 palabras evidenciar los fundamentos de la propuesta y la motivación académica que la sustenta.
¿Cómo se hace una contraportada con normas APA?
Nombre del autor o autores: incluir una línea en blanco a doble espacio entre el título del trabajo y esta. Afiliación de cada autor (nombre de la universidad, colegio o institución y departamento) Número y nombre del curso o carrera que estudia. Nombre del instructor, profesor.
¿Cómo hacer una buena portada?
Si es necesario, mueva las piezas de información para arriba en la página, para que todo encaje. Aunque puede ser tentador utilizar muchas fuentes diferentes, colores y tamaños en la portada para que se vea interesante, todo trabajo profesional requiere una portada básica con el texto del mismo tamaño y tipo de letra que el resto del documento.
¿Cómo elaborar una portada en una universidad?
Es posible que algunas universidades contengan sus propias pautas para la elaboración de la portada, lo cual es aconsejable siempre consultar con el tutor. No obstante, existe un formato estándar para la elaboración de una portada con normas APA.
¿Cómo crear portadas para un ensayo?
Crear portadas que hagan justicia al contenido de tu trabajo te resultará muy fácil y no te quitará nada de tiempo. Te recomendamos que utilices los mismos colores que hayas utilizado durante el trabajo para conseguir que el diseño del ensayo en general siga el mismo patrón y la presentación sea impecable.
¿Cómo crear un formato de portadas para trabajo?
En la home page de EDIT.org, selecciona el formato de Portadas para trabajo. Elige la plantilla que mejor se adapte a tu estudio. Puedes añadir tus propias imágenes o cambiar el color del fondo de la plantilla. Añade los datos y cambia la tipografía o colores de letra a tu gusto. Descarga e imprime el resultado.