Que debe hacer un tecnico antes de comenzar con cualquier paso de solucion de problema en la computadora de un cliente?

¿Qué debe hacer un técnico antes de comenzar con cualquier paso de solución de problema en la computadora de un cliente?

¿Qué debe hacer un técnico antes de comenzar con cualquier paso de solución de problemas en la computadora de un cliente?

  1. Identificar el problema.
  2. Establecer un plan de acción.
  3. Registrar los hallazgos.
  4. Realizar copias de respaldo de datos.

¿Qué dos metodos debe usar el técnico para actualizar un controlador de dispositivo?

¿Qué dos métodos debe usar el técnico para actualizar un controlador de dispositivos? (Elija dos opciones). Descargar el controlador del sitio web del fabricante. Comprar otra licencia del sistema operativo. Realizar una actualización de firmware.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los principios basicos de la economia?

¿Qué dos tipos de problemas deben ser escalados de un técnico de nivel uno a un técnico de nivel dos?

¿Cuál de las siguientes es una razón para que un técnico de nivel uno eleve un problema a un técnico de nivel dos? Se debe reiniciar una PC. Se deben instalar controladores, aplicaciones o sistemas operativos. Se debe ajustar la resolución de pantalla de la PC de un cliente.

¿Qué dos tareas se deben hacer regularmente para preservar la seguridad y la integridad de los datos y las aplicaciones en dispositivos móviles Elija dos opciones?

¿Qué dos tareas deben hacerse con regularidad para preservar la seguridad e integridad de los datos y aplicaciones en los dispositivos móviles? Copia de seguridad de los datos del usuario en una base regular y Asegúrese de que el software del sistema operativo y las aplicaciones contienen las últimas actualizaciones.

¿Qué debe hacer un técnico antes de trabajar en una computadora?

¿Qué debe hacer un técnico antes de trabajar en una computadora?

  1. Asegurarse de que la computadora esté libre de virus.
  2. Quitar todos los cables, excepto el cable de alimentación.
  3. Quitarse el reloj y las joyas.
  4. Revisar el área circundante para buscar riesgos de tropiezos.

¿Qué tarea se debe completar antes de escalar un problema a un técnico de nivel superior?

¿Qué tarea debe completarse antes de elevar un problema a un técnico de nivel superior?

  • Pedirle al cliente que abra una nueva solicitud de soporte.
  • Rehacer cada prueba para garantizar la exactitud de los resultados.
  • Reemplazar todos los componentes de hardware por componentes que funcionan.
LEA TAMBIÉN:   Que sucede con los alquileres?

¿Cómo se actualizan los controladores?

Tan solo tenéis que escribir «administrador de dispositivos» en la barra de búsqueda de Windows 10, buscar el dispositivo que está dándoos problemas, hacer clic derecho sobre él y seleccionar la opción de «actualizar controlador».

¿Qué debe hacer un técnico de nivel dos inmediatamente después de recibir una solicitud de trabajo elevada por un técnico de nivel uno?

¿Qué debe hacer un técnico de nivel dos inmediatamente después de recibir una solicitud elevada por un técnico de nivel uno? Devolverle la llamada al cliente para realizarle preguntas adicionales y resolver el problema.

¿Qué situación requiere que se le de máxima prioridad a una llamada de soporte técnico?

Una falla que impide que una compañía lleve a cabo sus operaciones se debe considerar una prioridad máxima.

¿Qué dos pasos se deben seguir antes de realizar un procedimiento de limpieza en una computadora portátil Elija dos opciones?

Quitar el polvo de la fuente de alimentación; Quitar el polvo de los componentes que se encuentran dentro de la computadora; Limpiar el mouse y el teclado; Verificar que no haya cables sueltos y, si los hubiera, asegurarlos.

¿Qué medida puede ayudar a controlar los efectos de RFI en las redes inalambricas?

¿QUÉ MEDIDA PUEDE AYUDAR A CONTROLAR LOS EFECTOS DE RFI EN REDES INALÁMBRICAS? Asegúrese de que los niveles de humedad y temperatura estén lo más bajos posible. Asegúrese de que la cantidad de NIC inalámbricas supere la cantidad de teléfonos inalámbricos.

LEA TAMBIÉN:   Que es la supresion en biologia?

¿Cómo guardar los datos de una computadora en un disco duro mecánico?

Abra un símbolo del sistema y escriba ipconfig. Cambie los cables de datos de la unidad mecánica y la SSD. 114. Una computadora tiene un SSD para el sistema operativo y las aplicaciones y usa otro disco duro mecánico para el almacenamiento de datos. El usuario informa que los datos ya no se pueden guardar en el disco duro mecánico.

¿Cuál es la diferencia entre una computadora portátil y una de escritorio?

Las computadoras portátiles usan menos componentes que las computadoras de escritorio. Las CPU de los portátiles no utilizan dispositivos de refrigeración. Explicación: Los componentes internos de la computadora portátil están diseñados con un factor de forma pequeño y son propietarios.

¿Cuáles son los factores que se deben considerar al elegir un gabinete de computadora?

1. Cuáles de los siguientes son dos factores que se deben considerar al elegir un gabinete de computadora? (Elija dos opciones). La cantidad de indicadores LED ubicados en el frente del gabinete 2. Un técnico observa una motherboard y ve un conector de 24 pines.

¿Por qué no puedo acceder a un servidor corporativo interno?

Un servidor corporativo interno puede ser accedido por PCs internos, pero no por usuarios externos de Internet que deberían tener acceso. ¿Cuál podría ser el problema? El puerto de switch al que se conecta el servidor tiene una VLAN mal configurada.