Tabla de contenido
¿Qué debe hacer el operador de un tractocamión al subir a su cabina?
Mantenga los escalones limpios; asegúrese de que su vehículo tenga pasamanos para ayudar a usted a subir o bajar de la cabina; siempre mire hacia la cabina al subir o bajar; tenga 3 puntos de contacto (por ejemplo: 2 pies y una mano o 2 manos y un pie) que deben estar en contacto con la cabina todo el tiempo.
¿Qué hace un conductor de tractocamion?
-‐ Actuar conforme a las instrucciones durante la carga y descarga (apartados 3 y 4). -‐ Revisar la mercancía en la carga y la descarga. -‐ Mantener en adecuado estado los documentos personales y los del vehículo. -‐ Solicitar la documentación necesaria tras la carga.
¿Cuáles son las obligaciones de los conductores?
El conductor: Debe utilizar el vehículo con la diligencia, precaución y atención necesarias para evitar todo daño, propio o ajeno, cuidando de no poner en peligro, tanto a sí mismo como a los demás ocupantes del vehículo y al resto de usuarios de la vía.
¿Cuando entré a una autopista desde una rampa de entrada generalmente debe?
Acelerar hasta la velocidad de los vehículos. Las rampas de entrada a las autopistas suelen tener carriles de aceleración. Al incorporarse al tránsito de un carril de aceleración, usted debe activar su señal, buscar un espacio en el tránsito, acelerar hasta la velocidad del tránsito y unirse al espacio del tránsito.
¿Cómo saber si un camión anda mal?
Los vehículos siempre nos avisan con anticipación si algo anda mal, es solo que a veces no notamos los pequeños detalles. Si el camión hace un ruido cuando está en neutral, podría ser la transmisión.
¿Cuáles son las causas más comunes de que la transmisión de mi camión anda mal?
Las causas más comunes incluyen bajos niveles de líquido de transmisión, viscosidad incorrecta o una revisión de los cables de cambio o acoplamiento del embrague. Una señal de que la transmisión de tu camión anda mal es que tiembla cada vez que usas la caja de cambios.
¿Por qué mi camión se niega a entrar en la marcha correcta?
Sin embargo, cuando hay deslizamiento de la caja de cambios, el camión puede cambiar espontáneamente de velocidad mientras está en marcha. Cuando tu transmisión se niega a entrar en la marcha correcta, es una señal segura de que algo está sucediendo.
¿Cómo saber si mi camión está sobrecalentado?
¡Preocúpate! Cuando se tiene un camión, se debe estar al tanto de todos los cambios posibles que este pueda sufrir. Si empiezas a sentir un olor a quemado, puede ser un indicador de que la transmisión se está sobrecalentando y ese olor que sientes es el líquido.