Tabla de contenido
¿Qué debe hacer el jugador en el remate?
En el momento del remate el brazo debe estar en la mayor altura y realiza un movimiento rápido golpeando con la mano abierta y una flexión de la muñeca para proyectar hacia abajo.
¿Cómo se realiza el remate en voleibol?
Se trata de golpear al balón durante el recorrido ascendente de la trayectoria del pase. La batida se produce inmediatamente antes que el balón sea golpeado por el colocador, de manera que coincida el momento del toque de dedos de aquel con el inicio de la elevación del rematador.
¿Cómo se realiza el remate en el voleibol?
¿Cómo es el Remate en el Voleibol?
- Carrera para ganar impulso (algunos Remates se pueden hacer sin correr debido a la falta de espacio);
- Saltar para ganar altura y golpear la pelota en el punto más alto posible;
- Golpear la pelota de arriba hacia abajo, con la palma de la mano, flexionando la muñeca al golpear la pelota.
¿Cómo se realizan los remates?
Leídas la relación de bienes y las condiciones, se formulan las postura s y las mejoras correspondientes. En general, los remates se realizan como subasta s ascendentes o de aumento del precio de salida. El licitador que por formular la mejor postura se adjudica el bien subastado se denomina rematante.
¿Qué es el acto de remate?
Denominado también acto de remate, es el acto público de celebración de la subasta. Leídas la relación de bienes y las condiciones, se formulan las postura s y las mejoras correspondientes.
¿Qué es el remate de una subasta?
Denominado también acto de remate, es el acto público de celebración de la subasta. Leídas la relación de bienes y las condiciones, se formulan las postura s y las mejoras correspondientes. En general, los remates se realizan como subasta s ascendentes o de aumento del precio de salida.
¿Cómo puedo acceder a los inmuebles sometidos a remates bancarios?
Los inmuebles sometidos a remates bancarios se encuentran en los edictos judiciales de inmuebles. En ellos, entre otras informaciones, el usuario tiene acceso al precio por el que podrá acceder a él. El siguiente paso del interesado es que adquiera un billete que le permita entrar en la subasta.