Tabla de contenido
¿Qué dato más curioso?
DATOS CURIOSOS SOBRE EL CUERPO HUMANO
- Los ojos hacen más ejercicio que las piernas.
- Nuestro aroma es tan único como nuestras huellas digitales.
- Producimos piscinas de baba.
- Puedes ver un óvulo a simple vista.
- El tamaño del pene puede ser proporcional al pulgar.
- El corazón podría mover un coche.
- Nada es tan inútil como parece.
¿Qué hay de interesante en la Internet?
Curiosidades Digitales El 52\% del tráfico de todo Internet es creado por Bots (entre inofensivos y maliciosos). Cada día se realizan aproximadamente 5.5 billones de búsquedas en Google. Entre el 16\% y el 20\% de las búsquedas diarias que se realizan en Google son originales y no se han hecho antes.
1-En Internet hay 3.170 millones de usuarios, de los cuales 2.300 millones son usuarios ACTIVOS de las redes sociales. 2-El 91\% de las marcas comerciales utilizan COMO MÍNIMO 2 redes sociales diferentes. 3-Cada usuario de Internet tiene, DE MEDIA, 5 cuentas de redes sociales.
¿Cómo llenar un registro anecdótico?
Para llenar un registro anecdótico se debe anotar la fecha, la hora, el lugar y momento, describir la situación de forma objetiva y con los detalles que contribuyan a su interpretación final; y anotar las primeras impresiones y opiniones sobre la situación descrita.
¿Cuáles son las ventajas del registro anecdótico?
El registro anecdótico tiene una serie de ventajas frente a otros tipos de registro. En primer lugar se trata de un tipo de registro bastante sencillo y natural de hacer, siempre y cuando la persona sea capaz de ser objetivo en la descripción y separar su perspectiva y opinión de los datos que refleje.
¿Cuáles son las características de los registros anecdóticos?
Otra de las características más importantes de los registros anecdóticos es que no se llevan a cabo a la vez que se producen los hechos sobre los que se va a hablar.
¿Cuáles son los hechos anecdóticos?
Como hecho anecdótico, se puede mencionar que el futuro emperador Avito visitó a Teodorico, vivió en su corte e incluso educó a sus hijos. Se encuentra una literatura costumbrista en la que se mezcla el gallego con el castellano, que cae más en lo anecdótico que en lo puramente literario.