Que Cubren las Garantias?

¿Qué Cubren las Garantías?

La garantía protege durante un tiempo determinado frente a la falta de conformidad o a los defectos existentes en el momento de la compraventa. También cubre la instalación, si aparece incluida en el precio junto con el producto.

¿Qué cubre la garantía de un termo eléctrico?

¿Qué cubre esta garantía total? La mano de obra, el desplazamiento y las piezas necesarias en el caso de anomalías ocasionadas por defectos de fabricación.

¿Qué cubre la garantía de 2 años?

La garantía legal es de dos años en toda la UE, pero está sujeta a condiciones. La garantía legal cubre cualquier defecto que presuntamente ya existía en el momento de la entrega y que se manifieste en un plazo de dos años.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los aspectos de la interculturalidad?

¿Quién responde por la garantía del vendedor o el fabricante?

¿Quién debe responder por la garantía de los bienes y servicios? Tanto los productores como los expendedores están obligados a responder solidaria y directamente ante los consumidores por la efectividad de la garantía.

¿Qué es el calderin de un termo eléctrico?

EL CALDERÍN ES UNA PARTE ESENCIAL DEL TERMO ELÉCTRICO, CAPAZ DE DETERMINAR SU VIDA ÚTIL. El habitualmente denominado como “calderín” es, concretamente, el depósito en el que se acumula y calienta el agua en un termo eléctrico.

¿Quién fabrica los termos eléctricos Equation?

Leroy Merlin
La marca Equation, integrada en el grupo empresarial de Leroy Merlin, fabrica sus termos eléctricos en China. El gran punto fuerte de sus productos, además del hecho de estar respaldados por el gigante francés del bricolaje, es su bajo precio.

¿Qué pasa si no tengo garantía?

La garantía no es transferible. 4. Los gastos de instalación, mantenimiento y explicación de la operación no están cubiertos por ninguna garantía, por lo tanto son entera responsabilidad del consumidor. 1. El cliente no presenta copia de la factura de compra.

LEA TAMBIÉN:   Cuando se dividio Corea en dos?

¿Qué productos no están cubiertos por la garantía?

11. No están cubiertos por la garantía: baterías, casetes, altavoces (bocinas), controles remotos, accesorios, agujas y partes plásticas o cosméticas. 12. Bajo brillo de pantalla relacionado al envejecimiento normal del tubo de pantalla o lámpara o de imágenes quemadas. 13.

¿Cuánto dura la garantía de un producto?

Si un producto es reparado durante el periodo de garantía, la propia reparación cuenta con una garantía de 6 meses.

¿Cómo se aplica el régimen de garantías?

Además, para que se aplique el régimen de garantías debe producirse una relación de consumo entre una persona consumidora y una empresa o profesional. Cuando la relación se establece entre particulares no se aplica el régimen de garantías. Por otra parte, conviene saber que existen dos tipos de garantía: la legal y la comercial.