Que contiene la presentacion de una revista?

¿Qué contiene la presentacion de una revista?

La presentación del artículo de revista debe demostrar pensamientos claros del autor por medio de la elección de palabras en una sintaxis directa, responsable y activa. Si tu artículo es deficiente en estilo, forma o claridad, es probable que tu artículo sea rechazado y devuelto.

¿Cómo se hace un club de revista?

GUÍA DE PRESENTACIÓN DEL CLUB DE REVISTAS

  1. Nombre del artículo.
  2. Autores.
  3. Lugar.
  4. Revista y fecha (referencia biblográfica)
  5. Objetivo.
  6. Área de estudio (tratamiento, etiología, pronóstico, diagnóstico, económico, mejoría de calidad, guía de práctica clínica, etc).
  7. Diseño (incluir sí es retrospectivo o prospectivo)

¿Cuáles son los parametros de una revista?

Página de presentación: cubierta y portada de la revista. – ISSN (número internacional normalizado). – Membrete bibliográfico, en todas las páginas de la revista (nombre abreviado, volumen / año, número y fecha –periodicidad-). – Periodicidad de la publicación (mensual, bimestral, semestral, etc. …).

LEA TAMBIÉN:   Cuantos litros de agua se gasta al lavar la ropa?

¿Cómo se hace la presentación de un artículo?

El artículo debe dar una descripción completa de los objetivos de trabajo, del diseño experimental, si lo hay, de los métodos utilizados, de los resultados obtenidos y de las conclusiones. A continuación se presentan algunas recomendaciones a tener en cuenta para la obtención de un artículo consistente.

¿Qué se hace en un club de revista?

Un club de revistas es un grupo de individuos que se reúnen regularmente (en persona, en línea, o ambos) para evaluar críticamente artículos recientes en la literatura científica en un campo de investigación dado.

¿Qué es el Club revista?

¿Qué es un Club de Revistas? Es la oportunidad de participar en espacios para la educación continua y para la actualización de conceptos, a través el intercambio de opiniones, consideraciones y saberes académicos sobre un tema elegido con antelación.

¿Cuáles son los 5 elementos que integran una revista de divulgacion cientifica?

Se conoce como artículo de divulgación o artículo divulgativo a un tipo de publicación informativa y, en general, de temática científica o tecnológica….Estructura de un artículo de divulgación

  • Introducción.
  • Desarrollo.
  • Conclusión.
LEA TAMBIÉN:   Como se puede medir el calor?