Que color de brackets no elegir?

¿Qué color de brackets no elegir?

Evita bandas amarillas o anaranjadas, que no contrastan tanto y que pueden hacer que tus dientes se vean amarillos también. Aunque el blanco parezca una buena idea, tus dientes podrían verse opacos por el contraste, y las bandas blancas pueden mancharse con el tiempo, así que es mejor elegir otro color.

¿Cómo elegir los colores de los brackets?

Observa la rueda de colores. Pregúntale al ortodoncista, o a quien se esté encargando de colocarte los brackets, si tiene una rueda de colores. Esta “rueda” podría ser una lista de los colores que tienen disponibles. Hazlo antes de que te coloquen los brackets, de modo que no tengas que elegir los colores en ese mismo momento.

¿Cómo colocar colores en la imagen de una boca con brackets?

LEA TAMBIÉN:   Que son constituciones extensas?

Escribe “rueda de colores para brackets” en un buscador y elige una opción interactiva que te permita colocar los colores en la imagen de una boca con brackets. Prueba diferentes colores que te gustaría utilizar, pero recuerda que los colores que encuentres en línea no necesariamente estarán disponibles en el consultorio del ortodoncista.

¿Qué hacer antes de colocar los brackets?

Una vez diagnosticada la necesidad del tratamiento y antes de la colocación de los brackets, es necesario realizar una revisión completa de la boca para asegurarse de que está sana, prestando especial atención a que: las encías estén sanas. Es decir, que no exista gingivitis ni enfermedad periodontal o que esta no esté en fase activa.

¿Cómo elegir el color de ligas para tus brackets?

Para mantenerlo sutil, considera un color de ligas que combine con tus brackets. Si lleva soportes metálicos, eso probablemente significa gris pálido o plateado. Los elásticos transparentes pueden parecer la opción menos visible, pero en el tiempo entre citas, el café, el té, el vino tinto o los refrescos pueden manchar los elásticos transparentes.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los diferentes tipos de pelotas?