Tabla de contenido
¿Que colocar en logros obtenidos?
Algunos ejemplos de logros en el trabajo son los siguientes 👇:
- Aumento de ventas.
- Incremento de clientes.
- Disminución de costos.
- Optimización del presupuesto anual.
- Creación de una página web, blog y redes sociales para la marca.
¿Cómo escribir logros laborales ejemplos?
Utiliza verbos de acción al inicio de cada objetivo para generar mayor impacto. Dirigí, coordiné, conseguí, negocié, posicioné, aumenté … Redacta tus logros de manera clara, precisa (máximo 3 a 4 líneas por logro) y fácil de leer. Especifica en cada logro qué hiciste y cómo impactó.
¿Cómo colocar los logros en un CV?
La ubicación de tus logros dentro del cv es algo a lo que debes prestar atención porque de ello depende que el documento sea coherente y que cause el impacto que buscas. Recomendamos que no hagas un apartado diferente sino que los incluyas dentro de la experiencia profesional específica de cada empresa.
¿Cómo elegir los logros más recientes para tu carrera?
Es importante que priorices los ejemplos de logros más recientes que hayan tenido el impacto más prominente en su carrera y que sean lo más relevantes para el trabajo que has solicitado. Asimismo, trata de elegir siempre logros profesionales, así la pregunta no lo indique específicamente.
¿Qué son los premios profesionales?
Premios profesionales: en varios sectores se otorgan periódicamente premios a los profesionales que más destacan por su labor. Si es tu caso, no dudes en incluirlo en el apartado de logros de tu currículum.
¿Cuáles son los logros profesionales?
Estos pueden ser algunos ejemplos de logros profesionales: Reducción del 35 \% de las incidencias de clientes. Reducción de costes operativos en un 18 \%.
¿Cómo poner los logros en tu currículum?
Tips para poner los logros en tu currículum. Ni dónde sea, ni de cualquier forma. Al incluir tus logros en el CV, deberás mostrarlos de una forma clara, coherente y ordenada: Trata de usar datos específicos en tus logros. Usando datos cuantitativos, podrás mostrar de una manera mucho más exacta, el tamaño de tus logros.