¿Qué causa la disfunción eréctil en el hombre?
Causas físicas de la disfunción eréctil Enfermedad cardíaca. Vasos sanguíneos obstruidos (ateroesclerosis) Colesterol alto. Presión arterial alta.
¿Cómo mejorar la Vascularizacion del pene?
Para prevenir problemas relacionados con la circulación se recomiendan dietas ricas en fibra, frutas y verdura, la respuesta a cómo mejorar la circulación sanguínea en los genitales. Una buena hidratación: una hidratación es fundamental para nuestro cuerpo. Se recomienda beber al día entre 1,5 y 2 litros de agua.
¿Qué medicamentos naturales sirven para la disfuncion eréctil?
Remedios caseros para la disfunción erecil
- L-Arginina como tratamiento para la disfunción eréctil. La L-Arginina es un aminoácido que incrementa los niveles de óxido nítrico del cuerpo.
- L-carnitina para tratar la impotencia.
- Ginseng para la disfunción eréctil.
- Alimentos ricos en zinc.
¿Cómo tratar la disfunción eréctil?
Usted puede coordinar con un profesional de la salud para tratar la causa raíz de su disfunción eréctil. El tipo de tratamiento que escoja es una decisión personal. Sin embargo, usted también se puede beneficiar hablando con su pareja sobre el mejor tratamiento para ustedes, como pareja.
¿Cómo afecta la disfunción eréctil a tu pareja?
Ya sea por una causa física, psicológica o una combinación de ambas, la disfunción eréctil puede transformarse en una situación de estrés emocional y mental para ti y para tu pareja. A continuación, te damos algunos consejos: No des por sentado que tienes un problema permanente.
¿Por qué tengo problemas de erección de vez en cuando?
Tener problemas de erección de vez en cuando no es necesariamente un motivo para preocuparse. Sin embargo, si la disfunción eréctil es un problema continuo, puede provocar estrés, afectar la confianza en ti mismo y contribuir a causar problemas en las relaciones.
¿Qué son los medicamentos orales para tratar la disfunción eréctil?
Estos medicamentos amplifican esa señal, lo que permite a algunos hombres desempeñarse con normalidad. Los medicamentos orales para tratar la disfunción eréctil no son afrodisíacos, no causan excitación y no son necesarios para los hombres que no tienen problemas de erección.