Que capitulos comprende un trabajo de investigacion?

¿Qué capítulos comprende un trabajo de investigación?

Según el campo de estudios, un trabajo de investigación puede tener naturalezas diversas….El trabajo de investigación por partes

  • Portada.
  • Citaciones iniciales.
  • Índice.
  • Introducción.
  • Desarrollo del tema.
  • Conclusiones.
  • Bibliografía o referencias consultadas.
  • Anexos.

¿Cuál es el contenido de un trabajo de investigación?

Generalmente, la estructura más común de ordenar las partes de un trabajo de investigación es la siguiente: portada, introducción, índice, desarrollo, conclusión, bibliografía y en algunos casos, las notas propias del autor o los autores para la finalización.

¿Qué lleva el primer capítulo de un trabajo de investigación?

En el capítulo 1 se presentan los objetivos de la investigación, sus posibles y comprobar el planteamiento general de la investigación. Es importante partir de un planteamiento global, con una breve descripción del objeto de estudio.

¿Qué es un trabajo de investigación?

Un trabajo de investigación es una indagación científica profunda acerca de una tema, ya sea social, religioso o político, en el que el investigador plasma sus propias percepciones y sus aportes para resolver y mejorar la situación que plantea en su tema inicial. El trabajo de investigación debe constar de objetivos y un trabajo de campo

LEA TAMBIÉN:   Que es el capitalismo y cuales son sus tipos?

¿Cuáles son las partes de un trabajo de investigación?

¿CUALES SON SUS PARTES? En el trabajo de investigación se desprenden dos partes, la forma de presentarlo y los componentes que la integran, es decir, cómo abordar cada parte indagación. La presentación o portada es la fachada principal que verá el lector.

¿Cuáles son los objetivos del trabajo de investigación?

El trabajo de investigación debe constar de objetivos y un trabajo de campo exhaustivo, aspectos imprescindibles para poder obtener informaciones de calidad que aporten beneficios a la sociedad de un país.

¿Cómo elegir un tema de investigación?

La elección del tema de investigación no es sólo el inicio del proceso de investigación sino una etapa de importancia fundamental en ese proceso y la clave del éxito del mismo. 1. Restrinja y limite el tema todo lo posible para ser realista en sus objetivos.