Que aspectos debe tener una propuesta?

¿Qué aspectos debe tener una propuesta?

Para más claridad.

  1. TITULO. Título descriptivo del proyecto.
  2. IDENTIFICACIÓN. A manera de encabezado los anteproyectos deben llevar la siguiente.
  3. EL PROBLEMA.
  4. OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN.
  5. JUSTIFICACIÓN.
  6. TIPO DE INVESTIGACIÓN.
  7. MARCO DE REFERENCIA.
  8. METODOLOGIA.

¿Cuántas son las características de la propuesta de valor?

Las principales características de una propuesta de valor Simpleza: A pesar de ser innovadora la propuesta, no servirá de nada si nadie puede entenderla. Debes lograr que la propuesta pueda comunicar de forma directa al cliente. Rentabilidad: El modelo hecho deberá ser apto para crear, entregar y atrapar el valor.

¿Qué son las reflexiones sobre los elementos básicos de un proyecto de investigación?

Estas reflexiones sobre los elementos básicos de un proyecto de investigación son producto de mis ratos de ocio y de las lecturas de cada uno de los textos analizados con los participantes de postgrado, de los cuales se han valorado las conclusiones, acciones y procesos de trabajo investigativo. ¿Para quién y para qué reflexiono?

LEA TAMBIÉN:   Que contiene los cromosomas?

¿Cuáles son los elementos de la metodología de las investigaciones?

La metodología de las investigaciones se puede resumir en los siguientes puntos: 7 elementos: 1. Datos, 2. Muestra, 3. Experimento, 4. Análisis, 5. Regresión, 6. Predicción o informe, 7. Simulación.

¿Cómo redactar una propuesta?

En la redacción de toda la propuesta, pero sobre todo en este apartado, debes poner especial cuidado en presentar los puntos de vista de una forma lógica y en documentar los datos o inquietudes que se relacionen con la problemática a investigar.

¿Qué es un proyecto de investigación?

Es la parte del proyecto, donde se expone detalladamente la situación problemática, las características, los síntomas, las variables e indicadores. Delimita el área temática dentro de la disciplina científica o línea de investigación correspondiente. Enunciarlo de manera adecuada es una de las partes fundamentales del proceso.