Que aprendi de la comunicacion verbal y no verbal?

¿Qué aprendi de la comunicación verbal y no verbal?

La comunicación verbal es todo aquello que expresamos a través de las palabras, mientras que la no verbal es la información que transmitimos a través de los gestos y del lenguaje corporal.

¿Qué aprendi de lenguaje y comunicación?

La asignatura de Lenguaje y Comunicación, es una introducción general al estudio y conocimiento científico del lenguaje. Esto logra brindar a las persona las nociones básicas de las relaciones que existen entre el hombre y su lenguaje.

¿Cómo inciden las emociones en el lenguaje verbal y no verbal?

Esta emoción se debe transmitir a través de dos vías: incorporándola a nuestro mensaje principal; y con la comunicación no verbal. Y es que nuestro mensaje puede perder todo su impacto si olvidamos todos aquellos mensajes no lingüísticos que transmitimos a través de nuestro cuerpo, es decir, la comunicación no verbal.

¿Cuáles son los aspectos que mejoran la comunicación?

Algunos aspectos que mejoran la comunicación 1 Al criticar a otra persona, hablar de lo que hace, no de lo que es 2 Discutir los temas de uno en uno, 3 No ir acumulando emociones negativas sin comunicarlas 4 Elegir el lugar y el momento adecuados

LEA TAMBIÉN:   Que pintura utilizaban los egipcios?

¿Cómo mejorar el proceso comunicativo y el entendimiento entre las personas?

De esta manera, existirá una mejor puesta en escena del proceso comunicativo y del entendimiento entre las personas que lo practiquen. Hacer contacto visual: Al momento de expresarse ante otra persona, es recomendable mirar a los ojos a la otra persona.

¿Cómo mejorar la comunicación?

¿Cómo mejorar la comunicación? Indiscutiblemente la eficacia del proceso comunicativo se debe a la buena práctica y dominio de la misma. Es decir, la comunicación como papel importante en la vida del ser humano debe ser clara y precisa.

¿Cuáles son las normas de la comunicación?

– Ser específico. Ser específico, concreto, preciso, es una de las normas principales de la comunicación. Tras una comunicación específica, hay cambios; es una forma concreta de avanzar. Cuando se es inespecífico, rara vez se moviliza nada.