Tabla de contenido
¿Qué aceite es bueno para el crecimiento del pelo?
6 aceites que ayudan al crecimiento del cabello
- Aceite de coco. Uno de los aceites que ayudan al crecimiento del cabello es el aceite de coco, que está compuesto por triglicéridos de cadena media.
- Aceite de oliva.
- Aceite de ricino.
- Aceite de jojoba.
- Aceite de romero.
- Aceite de aguacate.
¿Cómo aplicar óleo en el pelo?
Si tienes el cabello graso, debes aplicar el óleo solo en las puntas, en cambio, si tu cabello es seco, aplícalo de medios a puntas. Como recomendación, puedes añadir dos gotitas de óleo a tu acondicionador favorito, y verás la diferencia.
¿Cómo se debe aplicar el aceite en el pelo?
El aceite capilar se aplica con las manos directamente sobre el pelo en pequeñas cantidades, calentándolo antes con las palmas. En caso de que apliquemos el aceite sobre el pelo mojado tras el lavado, nos ayudará a evitar el encrespamiento y protegerá la fibra de las herramientas de calor.
¿Cuáles son los aceites que ayudan al crecimiento del cabello?
La aplicación regular de aceites naturales (como el de coco, el de ricino o el de jojoba) puede contribuir con el crecimiento del cabello, pero debemos mantener una dieta equilibrada a la par, junto con buenos hábitos de vida. ¿Sabes cuáles son los aceites que ayudan al crecimiento del cabello más recomendados?
¿Cómo aplicar el aceite en el cabello?
¿Cómo aplicar el aceite? Lo más recomendable es hacerlo por la noche, extendiéndolo de raíces a puntas (sí, no tengas miedo) y recogiendo el pelo después en un moño o en una coleta. Al día siguiente tendrás que lavar tu cabello.
¿Cómo usar aceite de bebé para el cabello graso?
Aunque el aceite para bebé no dañará en absoluto tu cabello, si ya tienes el cabello graso añadir más aceite puede ocasionar un desastre grasiento difícil de lavar. Si realmente tienes el cabello graso usar, aceite de bebé sólo en las puntas de tu cabello es una decisión acertada.
¿Por qué el aceite de bebé puede ayudarte a mantener el cabello que tienes?
Pero el aceite de bebé puede ayudarte a mantener el cabello que tienes, y con tiempo tu cabello será más largo porque has estado cuidándolo. Cuando el cabello sale del folículo puedes evitar que se seque, se quiebre y rompa si utilizas aceite de bebé.