Que abarcan las necesidades educativas especiales?

¿Que abarcan las necesidades educativas especiales?

Los alumnos con necesidades educativas especiales (NEE) son aquellos que requieren atención específica durante parte de su escolarización o a lo largo de todo este periodo. Esta atención especial se derivará de diferentes grados y capacidades personales de orden físico, psíquico, cognitivo o sensorial.

¿Cuáles son las necesidades educativas especiales en los niños?

Nos referimos a cualquier niño que pueda necesitar ayuda adicional debido a un problema médico, emocional o de aprendizaje. Estos niños tienen necesidades especiales porque pueden necesitar medicinas, terapia o ayuda adicional en el colegio, cosas que otros niños no suelen necesitar o solo necesitan de vez en cuando.

¿Qué son las experiencias inclusivas para niños con o sin discapacidades?

Los resultados deseados de las experiencias inclusivas para niños con o sin discapacidades y sus familias incluyen un sentido de pertenencia, relaciones sociales y amistades positivas, y el desarrollo y aprendizaje para alcanzar su máximo potencial.

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¿Cuáles son los servicios de Intervención Temprana para los niños con discapacidades?

También autoriza los servicios de intervención temprana que los Estados proporcionan a nuestros infantes y niños pequeños con discapacidades hasta su tercer cumpleaños. IDEA es la sigla del nombre de la ley en inglés: Individuals with Disabilities Education Act. En español se dice La Ley para la Educación de los Individuos con Discapacidades.

¿Cuál es el desarrollo físico y social normal de los niños entre 3 y 6 años de edad?

El desarrollo físico y social normal de los niños entre 3 y 6 años de edad incluye muchos hitos. Todos los niños se desarrollan de manera un poco diferente. Si usted está preocupado acerca del desarrollo de su hijo, hable con su proveedor de atención médica.

¿Qué son las defensas de los padres y los niños con discapacidad?

Estas defensas están diseñadas para proteger los derechos de los padres y su niño con discapacidad, al igual que para dar a las familias y agencias públicas (las escuelas) varios mecanismos para resolver sus disputas. ¿Cuáles opciones tienen los padres o el sistema escolar para resolver una disputa?

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