Por que un chico no es bueno?

¿Por qué un chico no es bueno?

Un chico no es bueno porque diga serlo; no puede decir “traté de ser bueno y no funcionó”. Ser agradable, gentil, compasivo, etc., no es un motivo, es un atributo; no es una obra de teatro o un disfraz, es una forma genuina de no estar pendiente del efecto que causa en las mujeres.

¿Cómo respetar a los chicos buenos?

La respeta como persona y no por su capacidad para satisfacer sus deseos. Los chicos buenos no están constantemente tratando de comprar tu afecto –y toda mujer debe saber que ningún hombre le ofrece regalos sin esperar nada a cambio.

¿Por qué un chico bueno no sabe todo acerca de las mujeres?

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las medidas de un garaje?

Un chico bueno será el primero en admitir que no sabe todo acerca de las mujeres, pero eso no significa que no puede tratar de entenderlas. Sólo porque él no pasa por el mismo tipo de problemas no significa que sean menos importantes, y él así te lo expresa, tal como ocurriría si fuera al revés.

¿Por qué los chicos buenos no te compran?

Los chicos buenos no están constantemente tratando de comprar tu afecto –y toda mujer debe saber que ningún hombre le ofrece regalos sin esperar nada a cambio. Nada llega gratis en este mundo, no importa lo agradable y atento que él esté fingiendo ser. Un chico bueno es honesto no te compra cosas porque no está esperando nada a cambio.

¿Por qué el chico bueno no te habla como si estuvieras en un pedestal?

El chico bueno siempre se coloca a tu mismo nivel, no te habla como si estuvieras en un pedestal. (Porque toda mujer sabe que si un hombre te habla de esa manera, quiere que todo se oriente hacia abajo ). Sus motivos no son cuestionables.

LEA TAMBIÉN:   Que es un entrenamiento estetico?

¿Cómo prender a tu chico con tu ropa interior?

Cómo prender a tu chico con tu ropa interior Lo más importante es que no uses los calzones de tu abuela, debes usar unos que sea brillantes, de hilo. Hay algo que les encanta a los hombres, y que muy pocos se pueden resistir: ver tu ropa interior ligeramente por encima de tus jeans cuando te agachas o te sientas.