Tabla de contenido
¿Por qué los trabajadores deben quedarse en casa para cuidar de sus hijos o dependientes?
Para este supuesto el Estado contempla esta medida como algo extraordinario, con lo que los trabajadores que lo necesiten podrán quedarse en casa para cuidar de sus hijos o dependientes, siempre y cuando esté justificada, sea razonable y proporcionada, sin que esto repercuta en su situación laboral.
¿Qué le pasó a mi jefe durante los tres primeros meses de trabajo?
El resultado de aquello fue que durante los tres primeros meses de trabajo esa persona estaba tan ocupada que no pudo reunirse conmigo ni una sola vez para explicarme nada, y eso fue lo más amable que hizo por mi. Por evitar enfrentamientos y no molestar a mi jefe, fui dejando pasar el tiempo esperando que se calmaran las aguas.
¿Cómo reclamar a mi jefe por no pagarme?
En el caso de querer reclamar salarios EL TIEMPO ES MAYOR, de 1 año. Demandar en el Juzgado: una pregunta muy frecuente es ¿puedo demandar a mi jefe por no pagarme? la respuesta es sí, puedes hacerlo solicitando el fin del contrato por incumplimiento del empresario en el pago de los salarios y reclamar lo que se le debe.
¿Por qué se reunieron un equipo de trabajo para hablar con el jefe?
Hace poco se reunieron un equipo de trabajo para hablar con el jefe porque nadie quiere trabajar conmigo me impresiona porque creo que estaba haciendo bien las cosas. Pero hoy tengo todo en mi contra con mi nueva jefa no tengo una buena relación con ella porque trabajamos juntas antes de ser promovida y sé que no se merece ese puesto.
¿Se puede tener a alguien que haga mal las cosas?
Y de todas formas, aunque sea gratis, no se puede tener a alguien que haga mal las cosas».
¿Por qué el inquilino no puede quedarse con la casa que renta?
El inquilino no puede quedarse con la casa que renta, por las razones que pasamos a explicar a continuación. El arrendamiento otorga mera tenencia al arrendatario. La persona que recibe un inmueble en arrendamiento, lo recibe en calidad de mera tenencia, lo que hace imposible que pueda reclamarlo por posesión.