Por que la gente se asegura?

¿Por qué la gente se asegura?

Y es que la principal función de un seguro de vida es proteger a los individuos ante una eventual situación adversa provocada por el fallecimiento o la invalidez permanente absoluta del asegurado aportando estabilidad económica a la familia.

¿Por que comprar seguro de vida?

Un seguro de vida no solo permite tranquilidad pensando en los beneficiarios, algunos ofrecidos en el mercado brindan beneficios que el asegurado puede disfrutar en vida, por ejemplo, transporte al aeropuerto, a controles prenatales, en el día del parto, emergencias durante un viaje al exterior y muchos más, según la …

¿Qué cubren los seguros?

Los seguros son contratos mediante los cuales, a cambio del cobro de una prima, la entidad aseguradora se compromete, en caso de siniestro, a indemnizar el daño producido o satisfacer un capital o renta.

LEA TAMBIÉN:   Que quiere decir dejarse llevar?

¿Cuáles son las coberturas delseguro de vida?

Además, en la oferta de Seguros de Vida podemos encontrar coberturas que incluyan la asistencia sanitaria en determinadas enfermedades graves, además de pruebas médicas y tratamientos específicos. Para profundizar sobre esta cobertura, aquí tienes más información sobre el Seguro de Enfermedades Graves y su funcionamiento. 5.

¿Qué son los seguros de vida?

Los seguros de vida aseguran que los herederos reciban una cantidad previamente fijada en caso de fallecimiento o, en caso de invalidez que cubra la falta de ingresos del asegurado tras el accidente.

¿Por qué los españoles tienen un seguro de defunción?

Según la OCU, la mitad de los españoles tienen un seguro de defunción o seguro de decesos. Porque, aunque existe la alternativa de ahorrar para cubrir los costes del sepelio, se prefiere dejar el trámite a un tercero que legarlo a un ser querido. Seguros vinculados con la hipoteca.

¿Qué es un seguro hipotecado?

LEA TAMBIÉN:   Como cargar un telefono LG?

La entidad bancaria quiere asegurarse de que va a cobrar la totalidad del préstamo y que, mientras éste no se haya devuelto, el bien hipotecado queda respaldado por un seguro.