Donde va la bibliografia en una tesis?

¿Dónde va la bibliografía en una tesis?

Se consigna al final de la referencia, entre paréntesis. La referencia bibliográfica de una tesis sigue el mismo orden que la de un libro, excepto que, después del título se debe anotar la palabra : Tesis, seguido del grado académico al que opta, abreviado, en el idioma en que está redactada la tesis.

¿Dónde está la bibliografía?

Se encuentra en las hojas interiores, y es la página impar (normalmente la segunda página impresa, a veces la primera) que constituye la fuente interna prioritaria para obtener la información bibliográfica del documento.

¿Dónde puedo encontrar una tesis doctoral?

Puede entrar aquí: https://oatd.org/. REDIAL-TESIS. Este sitio recoge las referencias bibliográficas con más de 12.000 tesis doctorales de especial interés para la investigación en Ciencias Humanas y Sociales sobre América Latina. Puede entrar aquí: https://www.red-redial.net/bibliografia-documento-tesis.html. OpenGrey.

LEA TAMBIÉN:   Donde se inscriben las personas con discapacidad que deseen trabajar?

¿Cuáles son los repositorios más completos de tesis doctorales?

Teseo. Si lo que buscas son tesis doctorales, probablemente uno de los repositorios más completos sea Teseo. También podrás encontrar otro tipo de investigaciones y trabajos de este nivel. Tesis Doctorales en Red. Otra alternativa para el caso de las tesis doctorales publicadas en España.

¿Cuáles son los buscadores gratuitos de tesis?

7 buscadores gratuitos de tesis para Universitarios 1 Teseo 2 Dialnet 3 Tesis doctorales en red 4 Biblioteca virtual de Cervantes 5 Eumed 6 Tesis doctorales en Brasil 7 Buscador de tesis en Alemania

¿Cuáles son las fuentes confiables para buscar información para tu tesis o investigación?

Aquí tienes un listado con 18 fuentes confiables para buscar información para tu tesis o investigación. Es el sitio más popular para buscar información académica. Puedes encontrar desde libros, publicaciones de revistas, tesis completas y un sin fin de información confiable.