Donde va el Manejo de Excel en el curriculum?

¿Dónde va el Manejo de Excel en el currículum?

Consejos para indicar el manejo de Excel en el currículum Un posible título sería ‘Conocimientos informáticos’ o ‘Habilidades informáticas’. En las versiones digitales de tu currículum, no dudes en averiguar qué palabras clave son las más buscadas por los reclutadores, e incluirlas tal cual.

¿Dónde se ponen las habilidades en un currículum?

Las habilidades en el currículum dependen de cada profesión y cambian con el tiempo y con cada empresa. Habitualmente las empresas definen -en las ofertas de empleo- qué tipo de habilidades están buscando y deberías mencionarlas en tu apartado de “habilidades” en el cv para llamar la atención del empleador.

LEA TAMBIÉN:   Que es ser el payaso del curso?

¿Cuáles son los conceptos basicos del programa Word?

A nivel general, puede decirse que Word es una aplicación que permite redactar todo tipo de textos, eligiendo entre múltiples tipografías (fuentes) y modificando el tamaño y el color de las letras. También cuenta con un corrector ortográfico incorporado, un contador de palabras y muchas otras herramientas.

¿Cómo aprender a usar Excel en tu currículum?

Hay mucha formación, cursos gratis, tutoriales, vídeos de YouTube… incluso un Máster en Microsoft Excel … con lo que puedes aprender a usar esta potente herramienta. Sí, seguro que estás pensando que puedes añadir esta habilidad a tu currículum ya que tienes una página de Facebook, un perfil de Instagram y una cuenta de Twitter.

¿Cómo destacar tu habilidad en el manejo de Excel?

No te limites solo a destacar tu habilidad en el manejo de Excel cuando pongas los conocimientos de informática en tu currículum. Haz memoria y detalla en qué experiencias profesionales has desarrollado esta habilidad de forma habitual, en forma de función. Por ejemplo: ‘Control de stocks con hojas de cálculo’.

LEA TAMBIÉN:   Cual es el sinonimo de pronunciada?

¿Cómo poner una lista de habilidades informáticas en un currículum?

Si usas un modelo de currículum con dos columnas, puedes poner este apartado en la columna lateral. Ordena tu lista de habilidades informáticas, en función de la importancia que tengan para el reclutador

¿Cuáles son las habilidades que no pueden faltar en tu currículum?

Clasifica tus habilidades por apartados: ten en cuenta que los datos que no pueden faltar en tu currículum tiene que presentarse de manera muy visual, así que lo mejor es que crees un apartado específico en este caso. Un posible título sería ‘Conocimientos informáticos’ o ‘Habilidades informáticas’.