Donde se pone la anestesia para hacer un legrado?

¿Dónde se pone la anestesia para hacer un legrado?

Se puede aplicar un anestésico en la abertura hacia el útero (cuello uterino). La cavidad vaginal se ensancha y se pasa una legra o cureta (un asa de metal en el extremo de un mango largo y delgado) a través de la abertura hacia la cavidad uterina.

¿Que se requiere para un legrado?

Como requisitos previos a la operación, se requiere un análisis de sangre para descartar otras enfermedades que puedan interferir en la operación como la anemia. También es necesaria una ecografía transvaginal, y no haber comido ni bebido durante las ocho horas previas a la operación.

¿Cómo se hace un legrado uterino?

Durante un procedimiento de dilatación y curetaje, el proveedor de atención médica utiliza un espéculo vaginal para mantener las paredes de la vagina separadas. Luego, inserta una serie de varillas (dilatadores) de espesor creciente para abrir (dilatar) el cuello del útero y permitir el acceso al útero.

LEA TAMBIÉN:   Que quiere decir pais de origen?

¿Cómo es un legrado de 4 semanas?

Respuesta: El legrado es una operación quirúrgica menor, con anestesia local o general suave, en la que tras dilatar el cuello del útero, se inserta un instrumento dentro del útero para extraer su contenido. También puede realizarse por aspiración.

¿Qué es un legrado ginecológico?

Legrado ginecológico: este se practica para estudiar casos de mujeres con menstruación irregular, abundante o cuando hay sangrados tras la menopausia. ¿Cómo prepararse para un legrado?

¿Cuáles son los cuidados después de un legrado?

Después, se deben tener otros cuidados como: No usar un absorbente interno en el primer mes después del legrado; No usar la ducha para realizarse lavados vaginales; No tener relaciones sexuales, por lo menos durante 2 semanas.

¿Qué es el legrado obstétrico?

Legrado obstétrico: este legrado se practica cuando se requiere el retiro de tejidos residuales que quedaron en la matriz después de haberse realizado un aborto, ya sea voluntario o involuntario. Asimismo, es posible su práctica tras al quedar restos de placenta después de un parto.

LEA TAMBIÉN:   Donde hay nieve en Nueva York?

¿Qué hacer después del legrado?

Cuidados después del legrado. El día del legrado no se recomienda hacer esfuerzos, por lo que no se aconseja que la mujer vaya a trabajar. Lo ideal es permanecer acostada, descansando mientras lee un libro o duerme. En los siguientes 3 días puede retomar sus actividades, pero sin ir al gimnasio.

https://www.youtube.com/watch?v=AthmSVbXAWk