Donde se coloca la contraportada en un trabajo?

¿Dónde se coloca la contraportada en un trabajo?

También conocida como cubierta trasera o contracubierta, puede decirse que se trata de la parte de atrás de la portada. La finalidad de la contraportada es aportar información sobre la obra y, en ocasiones, sobre el autor.

¿Cuál es la contraportada de un trabajo?

Página que va atrás de la portada puede ser una réplica de la portada pero con la diferencia de que mientras la portada se imprime en pastas duras, la contraportada va en el mismo papel que la tesis.

¿Cómo se hace una ante portada?

La portadilla o anteportada es aquella hoja o página que antecede a la portada, por un lado, y a la primera página impar impresa, por otro. Es decir, es la página donde se presenta el título del libro y su autor, ofreciéndose a su vez un resumen antes del comienzo de la obra, e incluso una colección de libros.

¿Cuál es la portada y contraportada de un trabajo?

Ahora que te hemos explicado en qué consiste una portada, veremos la contraportada. Se trata de la página que le sigue a la portada. La información que figura en ambas páginas puede repetirse pero, en el caso de la contraportada, se agregan detalles adicionales.

LEA TAMBIÉN:   Como hacer un curriculum para trabajar de medico?

¿Cómo hacer una portada con las normas APA?

Para hacer una portada con las normas APA debes considerar lo siguiente: 1 Papel tamaño carta. 2 El tamaño de la fuente debe ser Times New Roman de 12 puntos. 3 En cuanto a los márgenes, deberás manejar la cifra de 2.54cm en todos los bordes de la página.

¿Qué es el formato APA?

Se trata de un estilo de redacción internacionalmente reconocido. Las siglas APA significan Asociación Psicológica Americana. Generalmente, la mayoría de los trabajos académicos, ensayos, monografías, tesis de grado, maestría, y doctorado incluyen este formato.

¿Cuál es el tamaño de papel a ser utilizado en la portada de Normas APA?

El tamaño de papel a ser utilizado en la Portada de Normas APA es el tamaño carta (216 x 279 mm o 8,5 x 11,0 pulgadas). Los márgenes deben ser de 1 pulgada (2,54 cm). El tipo y tamaño de fuente e interlineado deben ser los mismos utilizados en las demás hojas, como por ejemplo, Times New Roman 12 pt e interlineado doble.

LEA TAMBIÉN:   Como quitar la Sincronizacion de Dropbox con mi PC?

¿Cómo elaborar una portada en Word?

El proceso de elaboración de la portada con el empleo de Word es bastante sencillo y se puede acceder a esta función con solo hacer un click sobre la barra de herramientas del documento.