Donde queda las 7 maravillas del mundo?

¿Dónde queda las 7 maravillas del mundo?

Las siete maravillas modernas son: Chichén Itzá, en Yucatán, México; el Coliseo de Roma, en Italia; la estatua del Cristo Redentor, en Río de Janeiro, Brasil; la Gran Muralla China, en China; Machu Picchu, en el departamento de Cuzco, Perú; Petra, en Jordania; y el Taj Mahal, en Agra, India.

¿Cómo se eligieron las 7 Maravillas Naturales del Mundo?

Las 7 maravillas del mundo moderno fueron escogidas en el año 2007 mediante un concurso público internacional en el que participaron más de 100 millones de personas de todo el mundo. La votación se realizó mediante SMS e Internet (concretamente mediante un registro a través de correo electrónico).

LEA TAMBIÉN:   Como puedo aceptar los regalos de Stardoll?

¿Cuáles son las 9 maravillas del mundo?

Las 20 Maravillas del Mundo que no puedes perderte

  • Templos de Angkor, Camboya.
  • El Gran Cañón del Colorado, Estados Unidos.
  • Cataratas de Iguazú, Brasil y Argentina.
  • Moáis de la Isla de Pascua, Chile.
  • Machu Picchu, Perú
  • La Gran Muralla China, China.
  • Taj Mahal, India.
  • El Coliseo, Roma.

¿Cuáles son las 20 maravillas del mundo que no puedes perderte?

Contenidos [ ocultar] 1 Las 20 Maravillas del Mundo que no puedes perderte. 1.1 Templos de Angkor, Camboya. 1.2 Cristo Redentor, Rio de Janeiro. 1.3 El Gran Cañón del Colorado, Estados Unidos. 1.4 Cataratas de Iguazú, Brasil y Argentina. 1.5 Moáis de la Isla de Pascua, Chile. 1.6 Machu Picchu, Perú.

¿Cuáles son las maravillas del mundo más misteriosas?

Una de las maravillas del mundo más misteriosas es la que podrás encontrar en la isla de Pascua, Chile. Ahí, cientos de enormes cabezas de piedra llamadas Moáis, observan el horizonte en total harmonía.

LEA TAMBIÉN:   Cuales fueron las consecuencias de la toma de la Bastilla?

¿Cuáles son las maravillas del mundo moderno favoritas?

Otra de nuestra Maravillas del Mundo moderno favoritas se encuentra en Jordania, país por el que te recomendamos hacer un itinerario de mínimo 15 días para sacarle todo el jugo. Petra fue la antigua capital del reino nabateo y para acceder a ella deberás atravesar el angosto cañón de Al Siq.

¿Cuáles son las maravillas del mundo antiguo?

Fueron el pináculo de la habilidad en ingeniería, arquitectura y belleza artística de la antigüedad. Individualmente, las Siete Maravillas del Mundo Antiguo pueden considerarse logros arquitectónicos asombrosos o maravillas de la imaginación y la ingeniería humanas.