Tabla de contenido
¿Dónde puedo comprar naloxona?
Dónde conseguir naloxona Si desea comprar naloxona, simplemente pídaselo a un integrante del quipo de farmacia de cualquier tienda CVS Pharmacy.
¿Cómo se utiliza el Narcan?
Recueste a la persona boca arriba. Incline la cabeza de la persona hacia atrás y sostenga el cuello con su mano. Con su otra mano inserte suavemente en la fosa nasal la punta de la boquilla del aerosol y presione firmemente el émbolo para administrar la dosis.
¿Qué es naloxona y para q sirve?
La naloxona es un medicamento que salva vidas y que, cuando se rocía dentro de la nariz o se inyecta, revierte rápidamente los poderosos efectos de los opioides durante una sobredosis. Todas las personas que sufren una sobredosis de opioides, ya sea con un medicamento recetado o una droga ilícita, necesitan naloxona.
¿Cómo se administra la naloxona?
¿Cómo se administra la naloxona? La naloxona se debe administrar a cualquier persona que muestre señales de una sobredosis de opioides o cuando se sospecha que ha ocurrido una sobredosis. Se puede administrar con un vaporizador nasal o como inyección intramuscular, subcutánea o intravenosa.
¿Cómo administrar la naloxona?
Por lo general, una inyección IV de 0,1 a 0,2 mg de naloxona hidrocloruro (aproximadamente de 1,5 a 3 μg/kg) es suficiente. Si es necesario, pueden administrarse inyecciones adicionales por vía IV de 0,1 mg, a intervalos de 2 minutos, hasta que se obtenga una respiración y una conciencia satisfactorias.
¿Quién se inyecta opiáceos?
Muchas personas con Trastorno por Uso de Opioides (TUO), a quienes inicialmente se les recetaron medicamentos orales para tratar el dolor, ahora se inyectan opioides recetados o ilegales. Las prácticas de inyección de alto riesgo, como compartir agujas, están causando un aumento en las enfermedades infecciosas.
¿Cuál es el antidoto de los opioides?
La naloxona, un antídoto contra los opioides, revertirá completamente los efectos de una sobredosis si se administra a tiempo.
¿Cuál es la función de los opiáceos?
Sustancia que se usa para el tratamiento del dolor o para producir sueño. Los opiáceos se derivan del opio o contienen opio. Los opiáceos se unen a los receptores de opioides en el sistema nervioso central. La codeína, la heroína y la morfina son ejemplos de opiáceos.