Donde puede un tecnico encontrar informacion actualizada sobre los errores causados por el sistema?

¿Dónde puede un técnico encontrar información actualizada sobre los errores causados por el sistema?

7. Al solucionar problemas de una computadora, ¿dónde puede un técnico encontrar información actualizada sobre los errores causados ​​por el sistema, el usuario o el software? Explicación:La información sobre los errores causados ​​por el sistema, el usuario o el software se puede encontrar en el Visor de eventos.

¿Qué debe de hacer un técnico antes de comenzar con cualquier paso de solución de problemas en la computadora de un cliente?

¿Qué debe hacer un técnico antes de comenzar con cualquier paso de solución de problemas en la computadora de un cliente?

  • Identificar el problema.
  • Establecer un plan de acción.
  • Registrar los hallazgos.
  • Realizar copias de respaldo de datos.
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¿Qué pasó debe seguir el técnico para resolverlo?

Una vez que se identifica un problema, ¿qué paso debe seguir el técnico para resolverlo?

  • Verificar la solución.
  • Determinar la causa exacta.
  • Implementar una solución.
  • Registrar los hallazgos.
  • Establecer una teoría de causas probables.

¿Qué debe hacer un técnico antes de trabajar en una computadora Cisco?

¿Qué debe hacer un técnico antes de trabajar en una computadora?

  1. Asegurarse de que la computadora esté libre de virus.
  2. Quitar todos los cables, excepto el cable de alimentación.
  3. Quitarse el reloj y las joyas.
  4. Revisar el área circundante para buscar riesgos de tropiezos.

¿Qué debe hacer el técnico antes de llevar a cabo los procedimientos de diagnóstico en el disco?

¿Qué debe hacer el técnico antes de llevar a cabo los procedimientos de diagnóstico en el disco? RTA: Realizar una copia de seguridad de los datos de usuario en una unidad extraíble.

¿Qué necesita un técnico para realizar cambios en el software instalado en la PC de un cliente?

¿Qué necesita un técnico para realizar cambios en el software instalado en la PC de un cliente?

  1. Dos testigos.
  2. Verificación de la legalidad del software.
  3. Autorización del cliente.
  4. Autorización de un técnico superior.

¿Qué categoría de técnico utiliza un software de acceso remoto para actualizar una PC de un cliente?

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Un técnico en reparación y mantenimiento suele realizar el servicio de garantía de una PC en un depósito central o en una instalación de trabajo. Los técnicos de nivel uno y dos trabajan principalmente en centros de atención telefónica, pero solo los técnicos de nivel dos utilizan software de acceso remoto.

¿Cuál es una responsabilidad comun de un técnico de centro de llamadas de nivel uno?

La principal responsabilidad del técnico de nivel uno es obtener información pertinente del cliente. El técnico debe introducir toda la información con precisión en la solicitud de trabajo. En la ilustración, se muestran algunos ejemplos del tipo de información que el técnico de nivel uno debe reunir.

¿Qué tarea requiere elevar un problema a un técnico de nivel dos?

Explique: Las tareas simples como limpiar el mouse, cambiar el tóner de una impresora y revisar los cables las puede realizar un técnico de nivel uno. Por lo general, las tareas más complejas, como cambiar la configuración de CMOS y ejecutar software de diagnóstico, se elevan a un técnico de nivel dos.

¿Qué procedimiento se recomienda cuando se limpia el interior de una PC?

¿Qué procedimiento se recomienda cuando se limpia el interior de una PC?

  1. Limpiar los cabezales del disco duro con un hisopo.
  2. Invertir la lata de aire comprimido durante la aplicación de este.
  3. Sostener el ventilador de la CPU para evitar que gire y aplicarle aire comprimido.
  4. Quitar la CPU antes de la limpieza.
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¿Cómo saber si tengo un problema de software?

Comprueba si hay algún software recientemente instalado. Algunos programas de software pueden requerir más recursos que lo que el sistema puede proporcionar. Lo más probable es que si un problema empieza luego de que se inicia el software, sea el software el que lo esté causando.

¿Cómo solucionar un problema con mi ordenador?

Sin embargo, puedes solucionar este problema con un programa llamado WhoCrashed. Con el mismo, puedes escanear tu ordenador para identificar el problema y el programa puede sugerir una solución. Si estás mirando una pantalla azul, puedes estar pensando: «Hay un problema con mi ordenador».

¿Por qué aparece un problema al arrancar el software?

Lo más probable es que si un problema empieza luego de que se inicia el software, sea el software el que lo esté causando. Si el problema aparece justo al arrancar, quizás sea causado por el software que se inicia automáticamente en el arranque. Desinstala cualquier programa recientemente instalado y mira si el problema continúa.

¿Cómo saber si tengo problemas de computadora?

Revisa si hay problemas de hardware. Muchos problemas de computadora son causados por fallas de hardware o problemas con los controladores del hardware. Windows generalmente te notificará sobre los dispositivos que tengan un problema.