Tabla de contenido
- 1 ¿Dónde nace atento?
- 2 ¿Qué es la empresa Atento?
- 3 ¿Cuál es el rubro de Atento Perú?
- 4 ¿Cuántos años tiene Atento en Perú?
- 5 ¿Que vende la empresa Atento?
- 6 ¿Qué significan las siglas BPO?
- 7 ¿Qué es el liderazgo en Latinoamérica?
- 8 ¿Por qué es importante el posicionamiento de liderazgo en el ámbito empresarial?
¿Dónde nace atento?
1999: El origen de Atento se remonta al año 1999, cuando Telefónica agrupó su negocio de call centres en España y otro países de América Latina en una unidad separada.
¿Cuántos años tiene atento?
Desde 1999, la compañía ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países, donde emplea a 150,000 personas. Atento tiene más de 400 clientes a los que ofrece servicios CRM / BPO a través de múltiples canales….
Atento | |
---|---|
Industria | Telecomunicaciones |
Fundación | 1999 |
Sede | Luxemburgo |
Productos | Telefonía, internet, televisión |
¿Qué es la empresa Atento?
Atento es la compañía líder en América Latina en servicios de gestión de las relaciones con clientes (CRM) y tercerización de procesos de negocio (BPO).
¿Qué son los servicios de CRM y BPO?
Business Process Outsourcing (BPO) es la subcontratación de funciones de procesos de negocios a proveedores de servicios, ya sean internos o externos a la compañía, usualmente en lugares de menores costos. BPO en español se traduce como «Externalización de Procesos de Negocios».
¿Cuál es el rubro de Atento Perú?
Rubro de la Empresa Venta de servicios de telecomunicación e internet. Proactivo y dinámico.
¿Qué hacen los que trabajan en Atento?
Atento S.A. es una empresa multinacional que ofrece al mercado latinoamericano servicios y soluciones en gestión de relaciones con los clientes y CRM/BPO en las áreas de ventas, atención al cliente, soporte técnico, cobranzas, y Back Office; y atiende a empresas de telecomunicaciones, comunicaciones y medios, y …
¿Cuántos años tiene Atento en Perú?
En Perú, comenzamos operaciones en el 1999 y hoy somos la empresa más importante de la industria en el país, con 3 centrales de relacionamiento, más de 8.000 posiciones de atención y 14,500 empleados.
¿Cuánto gana un supervisor de Atento?
Los sueldos de Supervisor en Atento pueden variar entre $ 52.968 y $ 133.649 por mes.
¿Que vende la empresa Atento?
Atento es una multinacional especializada en servicio al cliente, que se ha consolidado como compañía líder en el mercado latinoamericano y como segunda mayor del mundo por sus ingresos. Número de colaboradores: 4.538 personas.
¿Cómo es el trabajo en Atento?
¿Qué significan las siglas BPO?
El sector de tercerización de procesos de negocio se compone de los siguientes subsectores: Business Process Outsourcing (BPO), Information Technology Outsourcing (ITO) y Knowledge Process Outsourcing (KPO).
¿Cuáles son las empresas BPO?
Business Process Outsourcing (BPO), el sector de tercerización de procesos de negocio, se entiende como la delegación de uno o más procesos de negocio, intensivos en el uso de tecnologías de la Información, a un proveedor externo, quien a su vez posee, administra y gerencia los procesos seleccionados, basado en …
¿Qué es el liderazgo en Latinoamérica?
El liderazgo en Latinoamérica El avance económico, político y social de la región está relacionado con el desarrollo del liderazgo; y según expertos, en el área, la cultura del liderazgo tiene raíces que no han ayudado a su desarrollo.
¿Quiénes son los líderes de Latinoamérica que más tiempo han estado en el poder?
Morales se posicionaría como uno de los líderes de Latinoamérica que más tiempo han estado en el poder. Mira la lista de los 10 que más tiempo han permanecido en el cargo
¿Por qué es importante el posicionamiento de liderazgo en el ámbito empresarial?
En el ámbito empresarial, el posicionamiento de liderazgo ha caído en las etiquetas y recetas fáciles: ser líder para ser exitoso, rico y visionario, eso te generará una posición, poder e influencia, que al fin de cuentas es la cara empresarial de esa carga autoritaria que venimos arrastrando en nuestras culturas.
¿Por qué es tan importante el liderazgo en la región?
Esto ha llevado a que el liderazgo vendido en la región este totalmente alejado del verdadero objetivo de un líder, enfrentar problemas, generar transformaciones, cambios y todo esto con una visión de permanencia en las personas involucradas.