Donde conseguir esporas Sims 4?

¿Dónde conseguir esporas Sims 4?

Para conseguir el filtro de esporas necesitaremos hablar con algún “Militar” con la opción “Hablar de esporas del laboratorio”, el militar nos dirá que ha conseguido un nuevo escáner de esporas pero que no puede soltártelo sólo así, y a partir de aquí tienes tres interacciones nuevas: “pelear por el escáner”, “seducir …

¿Cómo conseguir la fruta insolita en Los sims 4?

Tras «Obtener Datos del Perfil de Infección» vas a necesitar 5 gramos de esporas y 1 fruta insólita, la cual puedes conseguir si interactúas con la Planta Insólita en «Cuidar» y después «Cosechar Fruta Insólita».

¿Dónde está la tienda de curiosidades en Los sims 4?

¿Dónde está la tienda de curiosidades? – Encontraréis la tienda de curiosidades cerca del parque de caravanas en la Plaza de StrangerVille. Estad atentos en busca de puestos con un aspecto peculiar. La identificaréis por la calavera de una planta carnívora.

LEA TAMBIÉN:   Que significa que una persona sea androgina?

¿Cómo cambiar el nombre de un archivo en Los Sims 4?

Convierte el archivo elegido en el nuevo punto de guardado principal. Haz clic en el archivo con el botón derecho del ratón y selecciona Cambiar nombre. Borra la parte del nombre del archivo que aparece después de .save. Pulsa Intro. Ejecuta Los Sims 4 y selecciona Cargar partida.

¿Cómo acosar a los Sims 4?

Para una forma segura de vencerlo, mira en el ordenador para comprar un antídoto. Se puede hacer sin pagar nada de dinero, sin embargo, si recoges algunas cosas y aprendes a hacer las tuyas propias. Estas dos criaturas se encuentran en la jungla y pueden aparecer al azar para acosar a tus Sims.

¿Cómo puedo regresar a mi guardado de Los Sims 4?

Si tus datos se han corrompido o quieres regresar a un guardado anterior de una partida, Los Sims 4 almacena automáticamente numerosos puntos de guardado entre los que puedes elegir. Busca tus archivos de guardado en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > saves.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los generos cinematograficos?

¿Cómo borrar un Sim de los Juegos de Los Sims 4?

Este wikiHow te enseñará cómo borrar un Sim de los juegos Los Sims 4, Los Sims 3 o Los Sims FreePlay sin tener que matar al Sim en cuestión. Abre el menú de «Administrar mundo». Haz clic en ⋯ en la esquina superior derecha de la pantalla, y después haz clic en Administrar mundo en el menú que aparezca.