Cuantos tipos de hojas de reclamaciones hay?

¿Cuántos tipos de hojas de reclamaciones hay?

Las hojas de reclamaciones se componen de tres copias: una de color blanco para la Administración; una verde o amarilla para el consumidor y otra rosa para la empresa.

¿Cómo funciona una hoja de reclamación?

El impreso consta de tres hojas: la original es para remitir a la Administración, una copia es para el usuario reclamante y otra copia es para la empresa o establecimiento comercial reclamado. El consumidor debe quedarse con las dos primeras.

¿Cuántas hojas tiene una hoja de reclamaciones?

La hoja de reclamaciones se compone de tres hojas, todas con el mismo contenido, y de diferente color, ya que cada una tiene una finalidad: La hoja original es de color blanco, y es la que hay que presentar en la Administración Pública competente.

LEA TAMBIÉN:   Que marchas tienen un tren de engranajes compuesto?

¿Cómo se nombran las entidades fuertes y débiles?

Tanto las entidades fuertes como las débiles se nombran habitualmente con sustantivos en singular. Puede ser que haya algunos conceptos que aún no hemos desarrollado (relación, atributo y clave) y que se están utilizando para describir los tipos de dependencias, no te preocupes, en los siguientes epígrafes te los describimos claramente.

¿Qué es una entidad débil?

Entidad Débil: es un tipo de entidad cuyas propiedades o atributos no la identifican completamente, sino que sólo la identifican de forma parcial. Esta entidad debe participar en una relación que ayude a identificarla. En el modelo E/R una entidad débil se representa con el nombre de la entidad encerrado en un rectángulo doble.

¿Cuál es la relación entre una entidad fuerte y la entidad débil?

Una entidad fuerte mantiene la relación con la entidad débil a través de una Relación de identificación, que se denota con diamante doble en el diagrama de ER. Por otro lado, la relación entre dos entidades fuertes se denota por un solo diamante y se llama simplemente como una relación .

LEA TAMBIÉN:   Cual es el ano 1 para los judios?

¿Cuáles son las entidades débiles?

Entidades débiles: Son aquellas cuya existencia depende de la existencia de otras instancias de entidad. Por ejemplo, consideremos las entidades EDIFICIO y AULA .

https://www.youtube.com/watch?v=UdvlM2fYTBs