Cuantos caballos de fuerza tiene un Supra?

¿Cuántos caballos de fuerza tiene un Supra?

Motores del Toyota Supra El motor 4L 2.0 nos ofrece una potencia de 197 CV y 320 Nm de par en el SZ, la versión de acceso, mientras que llega a los 258 CV y a los 400 Nm de par en el SZ-R. La versión más potente es el Toyota Supra RZ, con un 6L 3.0 que alcanza una potencia de 340 CV y cuenta con un par de 500 Nm.

¿Cuántos HP aguanta un 2JZ stock?

Motores

Código y aspiración Potencia máxima Par máximo
2JZ-GE atmosférico. 223 CV (220 HP; 164 kW) 29 kg·m (284 N·m; 210 lb·pie)
2JZ-GTE biturbo. 280 CV (276 HP; 206 kW) 44 kg·m (431 N·m; 318 lb·pie)
324 CV (320 HP; 238 kW) 43,5 kg·m (427 N·m; 315 lb·pie)
330 CV (325 HP; 243 kW) 45 kg·m (441 N·m; 325 lb·pie)
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¿Qué tipo de motor tiene un Supra?

El motor de 2.6 litros y 6 cilindros en línea del Supra fue el primer motor de producción de Toyota equipado con inyección electrónica de combustible. El Supra estaba disponible tanto con transmisión manual como automática, y venía estándar con suspensión independiente en las 4 ruedas y frenos de disco en las 4 ruedas.

¿Cuántos CV tiene un motor 2JZ?

Como hemos anticipado, el 2JZ-GTE 3.0 es un motor turbo a gasolina de 6 cilindros en línea y 24 válvulas. Su potencia es de hasta 330 CV o 243 kW a las 5600 rpm. Es capaz de desarrollar un par máximo de 441 Nm a las 4800 rpm.

¿Cuánto vale un Supra 2021?

1,249,800 pesos
El Toyota Supra 2021 tiene un precio base de 1,249,800 pesos, con costo extra para algunos colores especiales en la gama y con la Edición Especial de color Azul Eléctrico de 1,273,000 pesos.

¿Cuántos HP tiene un supra Mk4?

El Supra MkIV estrenó un diseño compuesto por curvas, en plena era del biodesign, y caracterizado por un imponente alerón trasero. El coche era más pequeño, más bajo y más ancho que el MkIII. Su motor de 6 cilindros en línea desarrollaba 220 CV, mientras que la variante biturbo entregaba 330 CV.

¿Cuántos caballos tiene el Supra mk4?

La versión turboalimentada producía 280 CV a 5600 rpm y 431 Nm de par a 3600 rpm. Dependiendo del mercado, la versión turboalimentada llegaba a producir 326 CV a 5.600 rpm (330 CV) y un par máximo de 440 Nm entre las 4.600 y las 5.000 rpm.

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¿Qué motor tiene el nuevo Supra?

Como ya lo habíamos anunciado anteriormente, Toyota dotó de mayor poder a su deportivo estrella con 47 hp adicionales al motor turbo 3.0 litros, obteniendo un total de 382 hp, adicional al nuevo torque que ahora es de 369 libras-pie. Estos cambios, ya están disponibles en nuestro país.

¿Qué motor trae el nuevo Supra?

El Toyota Supra 2021 recibe una versión actualizada del mismo motor turbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea, para llegar a una potencia de 382 hp y 368 lb-pie, lo que representa una ganancia de 47 hp y 3 lb-pie.

¿Qué vehículo trae el motor 2JZ?

El icónico propulsor 2JZ está listo para el Toyota Supra 2020.

¿Qué motor trae el Toyota Supra 2JZ?

Ficha Técnica: Toyota Supra Mk IV 3.0 Twin Turbo (1997)

Motor: 2JZ-GTE
Válvulas por Cilindro: 4
Tipo de distribución: Dos árboles de levas
Diámetro 86,0 mm
Carrera: 86,0 mm

¿Qué tipo de coche es el Supra?

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El Supra tiene una configuración 2+2 y los respaldos de los asientos posteriores son abatibles para dotar de un mayor espacio a la zona de equipaje. La gracia de este coche es en parte, la mecánica y es que hablamos de la mítica mecánica 2JZ.

¿Cuánto cuesta el Toyota Supra?

El Toyota Supra tiene un precio que se sitúa justo por debajo de los 70.000 euros y si bien ya está a la venta, las primeras unidades llegarán después del verano, en concreto en el mes de octubre.

¿Cuál es la diferencia entre el Supra y el Soarer?

El Supra estaba relacionado mecánicamente con el Toyota Soarer . La tercera generación presumía de un estilo todavía más agresivo y comenzaba a dar pie a los trazos característicos del Supra, con una caída en el pilar C muy pronunciada y toldo removible para dar un aspecto similar al Porsche Targa.

¿Cuál es la diferencia entre el Supra de cuarta generación y el modelo anterior?

El Toyota Supra de cuarta generación era más corto, más ancho y más bajo que el modelo anterior. La gran entrada de aire sin rejilla ubicada debajo del parachoques delantero canalizaba el aire hacia el radiador y fue diseñada para integrarse de manera suave y orgánica en el diseño del parachoques delantero.