Cuantos caballoS de fuerza tiene un Challenger RT 2012?

¿Cuántos caballoS de fuerza tiene un Challenger RT 2012?

R/T 2dr Coupe 2012 Dodge Challenger Especificaciones

Performance
Horsepower 376 hp
Horsepower rpm 5,150
Torque 410 lb-ft.
Torque rpm 4,300

¿Cuántos kilómetros por litro da un Dodge Challenger?

Según la marca, estos modelos equipados con caja de cambios automática de ocho velocidades TorqueFlite homologan un consumo de combustible de 22 millas por galón (mpg) (21 mpg para el Charger) lo que equivale a unos 10,7 litros a los 100 km a nuestro sistema.

¿Cuál fue el primer coche que lleva el nombre de Challenger?

Es precisamente este exitoso modelo de alta potencia el que representa la pasión de Dodge, aunque el primer coche que lleva el nombre de Challenger fue la introducción de una edición limitada del Dodge Coronet Challenger en 1958-1959. Llegó al mercado en el otoño de 1969, como un modelo 1970.

LEA TAMBIÉN:   Cual es la importancia de un plan de desarrollo municipal?

¿Cuál es la diferencia entre el Challenger y el Charger?

También compitió en el 1/4 de milla (402 m), en la categoría Pro Stock de la Asociación Nacional de Hot rods. Entre 1970 y 1971 era uno de los dos muscle cars de Chrysler que dominaba la categoría, junto con el Barracuda. El Challenger era más compacto que el Charger y a diferencia de este último, se ofrecía en descapotable.

¿Qué son las paletas de cambios en Dodge Challenger?

Las paletas de cambios se activan. Con el modo personalizado el conductor puede seleccionar sus preferencias para la transmisión, tracción, suspensión, dirección y mucho más para personalizar el desempeño de su Dodge Challenger a su gusto.

¿Cuál es el sistema de frenos de un Challenger?

El sistema de frenos deportivo tiene rotores ventilados delanteros de 12.6 pulgadas y viene estándar en el Challenger SXT. Los rotores delanteros grandes y mordazas deslizables delanteras de doble pistón mejoran el desempeño de frenado.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son los contratos unilaterales ejemplos?