Cuantos anos de garantia tiene un auto Hyundai?

¿Cuántos años de garantía tiene un auto Hyundai?

5 años
Cualquier componente que sufra defecto de calidad en tu vehículo Hyundai nuevo está cubierto por 5 años desde la fecha de entrega o 100,000 km, lo que ocurra primero.

¿Qué es garantía de VO?

GARANTÍA DE UN V.O. Los servicios oficiales y los compra-venta que vendan vehículos usados están obligados a ofrecer un año de garantía. Por otro lado, la venta entre particulares está regulada por el Código Civil y sólo obliga al vendedor a entregar el vehículo libre de cargas, gravámenes y vicios ocultos*.

¿Cuánto tarda en entregar un coche Hyundai?

El tiempo medio de espera para coches de la marca Hyundai es actualmente de 40,15 días.

LEA TAMBIÉN:   Como saber si es lineal o exponencial?

¿Qué cubre la garantia de un coche de compraventa?

La garantía que todos los vendedores han de respetar cubre las averías producidas por defectos o vicios ocultos en la compraventa del coche usado. Hay dos tipos diferentes de garantía obligatoria, dependiendo de si el vendedor es profesional o particular, y un plazo para hacerlas efectivas: Vendedores profesionales.

¿Qué garantía tienen los coches de segunda mano?

Los vehículos de segunda mano pasan de seis meses de garantía a un año en el caso de compra a particulares y a dos si es a concesionario. Con la llegada de 2022, entró en vigor el Real Decreto-Ley 7/2021 que amplía la garantía de compra de todo tipo de bienes, tanto nuevos como usados.

¿Qué pasa si se pasan los km para el servicio?

La vida útil de un auto en kilómetros termina cuando ha alcanzado los 300 mil kilómetros pero, ¿qué pasa si un auto se pasa del kilometraje? Pues las fallas mecánicas empezarán en el coche y las facturas de las reparaciones se duplicarán o triplicarán del monto original.

LEA TAMBIÉN:   Cuales son las tres partes de la estructura del discurso?

¿Cuánto dura la garantía de Mopar?

Con Confianza Mopar ® siempre hay alguien cuidando de usted. La mayoría de nuestros vehículos vienen con el servicio de Auxilio Vial durante la garantía básica por un periodo de 2 años o 40,000 km (lo que ocurra primero).

¿Cuáles son los controles más peculiares de la garantía?

Entre los controles más peculiares de la garantía que he conocido es el de ligar el número de fallos de cada vehículo a su fecha de fabricación y al número de meses que transcurren en el primer año y en que aparecen los fallos infantiles.

¿Cuánto dura la cadena cinemática?

Para la Daily el periodo es de 24 meses el vehículo completo con un límite de kilometraje hasta 200.000km. Para las gamas Eurocargo, Trakker y Stralis los primeros 12 meses cubren el vehículo completo y hasta los 24 meses la cadena cinemática, esta vez sin límite de kilómetros.

¿Qué es la garantía comercial?

La comercial es una garantía adicional, aunque las dos pueden disfrutarse a la vez. Algunas marcas, ofrecen la garantía comercial de forma gratuita y voluntaria y puede durar hasta que acaba el tercer, quinto o séptimo de año de vida del vehículo o incluso por límite de kilómetros (dependiendo de la marca).

LEA TAMBIÉN:   Que pasa si se derrite el hielo del Artico?