Cuanto tiempo tengo que responder a mi queja?

¿Cuánto tiempo tengo que responder a mi queja?

Las sugerencias son registradas y reportadas a las áreas respectivas. ¿En cuánto tiempo tengo respuesta a mi queja? En un plazo máximo de 25 días hábiles y mínimo de 15 días. Contesta nuestra encuesta de satisfacción. ¿Cómo fue tu experiencia en gob.mx?

¿Cómo se manejarán las quejas del empleado?

Los negocios tienen que tener sus manuales del empleado accesibles y estos tienen que describir cómo se manejarán las quejas del empleado. Además el empleador debe seguir los procedimientos propios para la resolución de las disputas cuando se presenta una queja.

¿Quién puede presentar una queja o sugerencia?

¿Quién puede presentar una queja o sugerencia? Los trabajadores, sus beneficiarios y sindicatos que recibieron los servicios de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo ¿Qué servicios brinda la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo?

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¿Cuánto tiempo se tarda en presentar una queja de transferencia de remesas?

Usted tiene 180 días para presentar una queja. Sin embargo, si detecta un error póngase en contacto de inmediato con la compañía que envió el dinero. Cuanto antes comience el proceso mejor. El proveedor de la transferencia de remesas tendrá 90 días para investigar su queja.

¿Cómo solicitar una queja de opinión?

Por cédula de opinión que se entrega en todas las oficinas de la Procuraduría de forma aleatoria al recibir los servicios de la PROFEDET, la cual se puede solicitar en el módulo de quejas y sugerencias o al titular de la Procuraduría Foránea. ¿En qué horario puedo presentar mi queja? De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

¿Cuánto tiempo se tarda en contestar una consulta?

– Treinta (30) días para contestar consultas. [Artículo 25 código contencioso administrativo].

¿Cuánto tiempo tarda en responder una petición?

La entidad que ha sido peticionada cuenta con hasta 15 días de plazo para responder el derecho de petición en debida forma, dependiendo del tipo de petición.

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