Cuanto tiempo tengo para solicitar un reembolso MetLife?

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un reembolso MetLife?

30, 60 o 90 días, según indique la Póliza, contados desde la fecha de emisión del documento que da cuenta del gasto médico. ¿Cómo se solicita el reembolso de gastos médicos cuando no opera I-Med?

¿Cuánto reembolsa MetLife?

Reembolsa el 50\% de los medicamentos ambulatorios relacionados con la enfermedad o accidente que originó el pago del Seguro. La cobertura regirá hasta los 99 años de edad y 364 días, siempre y cuando la Póliza se haya renovado y se encuentre vigente cuando el asegurado cumpla dicha edad.

¿Qué es un beneficiario irrevocable MetLife?

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es un beneficiario cuyo Beneficiario irrevocable, derecho no puede ser cambiado o revocado sin que el dueño de la póliza obtenga su consentimiento por escrito (opcional).

¿Cómo hacer reembolsos en MetLife?

¿Cómo solicitar el reembolso de gastos médicos? Debes pedir y completar la “Solicitud de Reembolso de Gastos Médicos”, incluyendo los datos del asegurado, su diagnóstico, firma y timbre del médico tratante. Este formulario puedes descargarlo haciendo click aquí.

¿Cómo calcular los dividendos de MetLife?

Opciones y requisitos para tramitarlo sin salir de casa.

  1. Llena la carta solicitud de retiro de reservas, descárgala aquí
  2. Copia de tu identificación oficial vigente con fotografía por ambos lados.
  3. Comprobante de pago de la póliza, recibo de nómina o estado de cuenta en el que se refleje el descuento*

¿Cómo saber que me cubre mi seguro MetLife?

Depende de las condiciones particulares de tu póliza y el tipo de rescate. Consulta tu póliza en el sitio privado de www.MetLife.cl, con tu RUT y contraseña, o a través de nuestro Servicio al Cliente, al 600 390 3000.

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¿Qué es designación de beneficiario irrevocable?

Beneficiario Irrevocable: Es aquella persona que, por designación del Asegurado, tiene derecho a recibir la Suma Asegurada especificada en la Carátula de la Póliza o su proporción correspondiente de aquellas coberturas en que, con el carácter de Beneficiario Irrevocable, se le ha designado.

¿Cómo saber los beneficiarios de Metlife?

Si un familiar fallece, ¿cómo puedo saber si estaba asegurado? Esta información puedes obtenerla a través de la página del Registro Único de Seguros (RUS) https://www.rus.com.co, allí podrás consultar la información de pólizas vigentes y los beneficiarios.

¿Qué cubre el seguro MetLife?

Esta cobertura brinda un plan de protección ante accidentes que tengan como consecuencia fracturas, dislocaciones o quemaduras cubriendo los gastos que traen este tipo de situaciones.

¿Cómo hacer una reclamación a MetLife?

3. Si se requieren más documentos que soporten la presentación de la reclamación, los solicitaremos por escrito mediante una carta que será enviada a la dirección inscrita en el formulario. 4. MetLife te dará una respuesta por escrito notificando la aceptación o la negación del pago.

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¿Cómo reclamar mi póliza en MetLife?

A través de la pagina Web; www.metlife.com.co, ingresar a Soy Cliente; servicios en línea, Formulario de reclamación, seguir las instrucciones, el servicio esta disponible 7 días por 24 horas. Corredor de Seguros: Si tu póliza tiene un corredor de seguros como intermediario, él la enviará a nuestras oficinas.

¿Cómo contactar con MetLife?

Por correo electrónico: [email protected] Por teléfono: al 900 20 10 40 Horario de atención de lunes a viernes de 9.00 a 19.00h. ¿Cuándo recibiré una respuesta?

¿Dónde puedo ver el aviso de privacidad de MetLife?

Los SHFFLyQRPHUFLDO cambios o actualizaciones a este aviso de privacidad están disponibles y puedes consultarlos periódicamente en nuestro sitio de internet www.metlife.com.mx en el vínculo de política de privacidad.