Cuanto tarda un envio internacional GLS?

¿Cuánto tarda un envío internacional GLS?

Gracias a ello, los envíos se pueden entregar en los principales mercados europeos en tiempos estándar de 24 a 48 hs. Si realizas envíos internacionales a países más lejanos, la entrega se estima de 72 a 96 horas.

¿Cuánto tarda un paquete de Alemania a España por GLS?

Envíos a Europa en 24 – 96 horas En GLS ofrecemos entregas seguras en toda Europa. Con el producto EuroBusinessParcel podrás enviar tus paquetes con total seguridad, para que lleguen en unos tiempos estándar de entre 24 y 48h a las principales ciudades europeas, y entre 72 y 96h a zonas más remotas.

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar un paquete a España?

Este tiempo es incluso menor que el requerido para algunos destinos más cercanos a EEUU como México y el Caribe, que pueden requerir hasta 3 días. Finalmente, te contamos que empresas como PackLink ofrecen entregar paquetes enviados desde Estados Unidos a territorio español en un tiempo que varía entre 24 a 72 horas.

LEA TAMBIÉN:   Como saber si un elemento gana o pierde electrones ejemplos?

¿Cuánto tarda el servicio de paquetes?

Considera mandar por el servicio de paquetes (parcel post) los paquetes que no sean urgentes. El servicio parcel post tarda de dos a nueve días, excepto a contar Hawaii o Alaska, y puede pesar hasta 70 libras (32 kg) combinando la longitud y el volumen máximo del paquete.

¿Cómo enviar paquetes desde Estados Unidos a Europa?

Existen dos formas principales de enviar paquetes desde Estados Unidos hacia Europa, en este caso España. El primero es a través de envío por servicio postal y el segundo a través de una empresa privada especializada en el transporte de documentos y mercancías.

¿Cuánto tarda en llegar un paquete de material encuadernado?

Envía material como catálogos y guías telefónicas que contengan publicidad o material promocional por el servicio de material encuadernado (bound printed material). Los paquetes pueden pesar hasta 15 libras (6 kg) y pueden tardar hasta dos semanas en llegar.