Cuanto tarda en llegar un paquete de Estados Unidos a Argentina?

¿Cuánto tarda en llegar un paquete de Estados Unidos a Argentina?

Tiempo de entrega: de 12 a 15 días, según el origen y el destino.

¿Dónde puedo recibir paquetes de Estados Unidos?

La Solución es USAbox.com ® USAbox le proporcionará su propia dirección postal en los Estados Unidos. Sin residir en los Estados Unidos, puede recibir su correo a través de nosotros. Todo, desde cartas hasta paquetes muy grandes, y se los enviaremos a cualquier parte del mundo.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un correo?

Envía cartas y paquetes pequeños que no pesen más de 13 onzas (368 g) por correo ordinario (first class). El correo ordinario tarda entre uno y dos días en llegar. Envía libros, partituras, discos, CD y DVD por correo de medios (media mail). Los artículos que contengan publicidad, como revistas, no cumplen los requisitos.

¿Cuánto tiempo se tarda en cambiar la dirección de correo?

Si solo se traslada por un período breve para visitar su segundo hogar o pasar una estadía prolongada con familiares, envíe una solicitud de cambio de dirección temporal para recibir su correo mientras está fuera de su casa, de 15 días a 1 año. Planifique con anticipación.

LEA TAMBIÉN:   Que productos agricolas se han modificado geneticamente en America?

¿Cuánto tiempo demora el correo en llegar a mi destino?

El servicio postal de los Estados Unidos informaba en enero de 2011 que el correo First-Class Mail demora un promedio de uno a tres días en llegar a su destino. Priority Mail demora un promedio de uno o dos días en llegar. USPS sólo toma en cuenta el tiempo en que el paquete se encuentra en tránsito en sus estimaciones.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el paquete de correo magico a México?

Tengo entendido que despues de la inspeccion de los goblins aduaneros, USPS es relevado por el ministerio de correo magico de Mexico y pufff Si jaja, de Estados Unidos a México tardo poco menos de una semana en llegar, ahora que ya está en México lleva más de un mes y aún no lo entregan, oh vaya…